Saltar al contenido

Marcas y clases de lápices de colores

 

¿QUÉ LÁPICES DE COLORES PREFIERES?

  ¡¡¡Consigue tus lápices de colores preferidos aquí!!!. Conoce nuestro amplio surtido de lápices de colores con sus distintos colores, variedades y marcas que disponemos. ¡No tardes más y entra en nuestra tienda y consigue tus lápices de colores preferidos!  

Lápices de colores Alpino

   La marca que seguro que todos conocemos es la famosa y tradicional marca Alpino. Seguro que todos nos acordamos de las populares montañas con campos verdes y del cervatillo con la señal de 10km. En nuestra tienda online podrás conseguir los lápices de colores Alpino con su forma hexagonal. Los podrás encontrar en cajas de 12 y de 24 lápices de colores. Estos lápices se convertirán en fundamentales para las tareas en el colegio, ya que con su gran gama de colores y sus resistentes minas podrás pintar durante horas sin cansarte, sin que se rompa la mina y con unos resultados de colores excelentes.  
  • Estuche de 12 lápices de colores Alpino:

Caja Lápices de Madera Alpino 12 Colores

  • Estuche de 24 lápices de colores Alpino:

Caja Lápices de Madera Alpino 24 Colores  

Lápices de colores Faber-Castell

  En nuestra tienda podrás encontrar los productos de mayor calidad, adecuados tanto para el uso escolar como para el uso profesional o de entretenimiento. Además de los lápices de colores Alpino, tenéis la posibilidad de probar los lápices de colores Faber-Castell. Podéis elegir entre las cajas de 12 a 48 lápices de colores con su forma hexagonal. Además, también tenéis la posibilidad de comprar las ediciones de lápices de colores Faber-Castell que vienen presentados en unos estupendos estuches metálicos.  
  • Estuche de 12 lápices de colores Faber-Castell:

Caja Lápices de Madera Faber-Castell 12 Colores

  • Estuche de 48 lápices de colores Faber-Castell:

Caja Lápices de Madera Faber-Castell 48 Colores
También podréis encontrar una serie de cajas metálicas de 12, 24, 36 y 48 lapiceros acuareables de la gama Goldfaber de la marca Faber-Castell, ofreciendo un color llamativo y brillante para tus dibujos. Prueba también el lapicero con punta de pincel para agua o acuarela con el que podrás pintar o diluir.  
  • Lápices acuareables Faber-Castell:

Caja Metálica Faber-Castell Goldfaber con varias cantidades de lapiceros de colores

Lápices de colores Bic

  Los lápices de colores Bic son adecuados para el curso escolar, además de ser apropiados para los más pequeños ya que son muy resistentes a las mordeduras debido a su cuerpo hexagonal de resinas sintéticas sin madera. En nuestra tienda podréis encontrar los lápices de colores Bic con forma hexagonal en estuches de diferentes tamaños.  
  • Estuche de 12 lápices de colores Bic:

    Caja L‡pices de Color Bic Tropicolors 12 Colores
  • Estuche de 48 lápices de colores Bic:

Caja L‡pices de Color Bic Tropicolors 24 Colores  

Lápices acuareables Staedtler

  Si lo que necesitas son unos lápices de colores acuareables económicos y sobre todo, de calidad, la popular y exitosa marca Staedtler te proporciona productos con precios bajos pero sobre todo, con calidad y resistencia. En nuestra tienda podrás hacerte con los lápices de colores acuareables Staedtler que vienen acompañados de un pincel para diluir los colores en agua y obtener unos acabados magníficos.  
  • Estuche de 12 lápices acuareables Staedtler

 
En este post te hemos presentado algunas de las marcas más populares de lápices de colores de las que disponemos en nuestra tienda, pero si entras en nuestra web, encontrarás algunas otras marcas como: Maped, Pelikan, Lyra, Giotto… Después de haber conocido todas nuestras marcas, solo tendrás que conseguir tus favoritos. Todo lo que buscas lo encontrarás en Arte Tinta y Papel.      
Marcas y clases de lápices de colores
5 (100%) 5 votes