Saltar al contenido

Agenda Mr.Wonderful 2018 “SAL AHI FUERA Y BRILLA”

16,94

Producto disponible

Entrega Urgente en 24h-48h Compra segura y pago con tarjeta
Envío gratis compras superior a 60 €

La Agenda Sal ahí Fuera y BRILLA de Mr Wonderful, o la Joya de la Corona como la propia marca la conoce. Se trata de una agenda de una calidad insuperable en la que se han cuidado todos los detalles al máximo para lograr el resultado que salta a la vista. Por este motivo se ha convertido en una de las Agendas más vendidas del mercado actualmente.

Como todos los artículos de Mr Wonderful, esta Agenda Anual 2018, ha sido elaborada al más puro estilo de la marca. Cuenta con un interior ordenado en un tipo de agenda de semana vista en la que podrás anotar todos tus planes, tareas y fechas importantes. Como ya es habitual en este tipo de artículos, en cada página te encontrarás con una nueva sorpresa en forma de frases motivadoras que llenarán cada día de optimismo !

Estarás deseando a que pasen los días para descubrir todas sus curiosidades adornadas por ilustraciones con colores pastel que representan una de las señas de identidad en las famosas agendas del Señor Wonderful.

También encontrarás montones de extras, como son sus conocidas pegatinas, marcapáginas y etiquetas adhesivas para tus notas importantes.

Compra tu agenda anual Sal ahí fuera y BRILLA de Mr Wonderful, antes de que se agote, su unidades son limitadas

Agenda Mr.Wonderful 2018 “SAL AHI FUERA Y BRILLA”
5 (100%) 8 votes