info@artetintaypapel.es

Agenda Mr.Wonderful 2018 “Sal ahí Fuera y BRILLA”

SAL AHÍ FUERA Y BRILLA, aquí está la nueva agenda Mr.Wonderful 2018

agenda 2018 anual wonderful sal ahí fuera y brilla cierre goma
Aquí está la nueva agenda Mr.Wonderful 2018.La Agenda Sal ahí Fuera y BRILLA de Mr.Wonderful, o la Joya de la Corona como la propia marca la conoce. Se trata de una agenda de una calidad insuperable en la que se han cuidado todos los detalles al máximo para lograr el resultado que salta a la vista. Por este motivo se ha convertido en una de las Agendas más vendidas del mercado actualmente.
agenda 2018 anual wonderful sal ahí fuera y brilla
Con ella podrás organizarte y apuntártelo todo.Preparada con su tapa dura, encuadernación espiral y cierre de goma para que no se te escape nada. Como todos los artículos de Mr Wonderful, esta Agenda Anual 2018, ha sido elaborada al más puro estilo de la marca. Cuenta con un interior ordenado en un tipo de agenda de semana vista en la que podrás anotar todos tus planes, tareas y fechas importantes.
agenda 2018 anual wonderful sal ahí fuera y brilla notas adhesivas
agenda 2018 anual wonderful sal ahí fuera y brilla interior
Como ya es habitual en este tipo de artículos, en cada página te encontrarás con una nueva sorpresa en forma de frases motivadoras ¡que llenarán cada día de optimismo! Estarás deseando a que pasen los días para descubrir todas sus curiosidades adornadas por ilustraciones con colores pastel que representan una de las señas de identidad en las famosas agendas del Señor Wonderful. Viene llenita de contenido, con espacio para tus datos personales, horarios, calendarios y sorpresas nuevas cada mes. Además de esquinas troqueladas para saber perfectamente en que día vives.Todos los meses descubrirás portadas ilustradas con trucos, juegos e incluso consejos.
agenda 2018 anual wonderful sal ahí fuera y brilla sorpresas y consejos
agenda 2018 anual wonderful sal ahí fuera y brilla pegatinas
También encontrarás montones de extras, como son sus conocidas pegatinas, marcapáginas y etiquetas adhesivas para tus notas importantes, ¡que la hacen única! ¡Atrévete a brillar como ella! Te aconsejamos probar nuestros rotuladores de punta de pincel con los que podrás darle un toque original a las notas que tomes en tu día a día. Compra tu agenda anual Sal ahí fuera y BRILLA de Mr.Wonderful, antes de que se agote, sus unidades son limitadas.
Agenda Mr.Wonderful 2018 “Sal ahí Fuera y BRILLA”
5 (100%) 8 votes

Otras personas también compraron

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> E-Commerce -> Promo Popup). We suggest you create a static block and put it here using shortcode