Saltar al contenido

Calculadora casio hr 150tec 12digitos

Calculadora impresora de 12 dígitos a pilas

47,44 IVA incl.

Producto disponible

Entrega Urgente en 24h-48h Compra segura y pago con tarjeta
Envío gratis compras superior a 60 € Todos nuestros Precios con IVA incluido
Diseñadas para desarrollar cálculos de contabilidad, se recomienda su uso para comercios, departamentos de administración, contable, comercios, muy útiles para desempeñar trabajos como inventarios, monetarios, etc. Tiene una pantalla grande de LC de 12 dígitos, pero lo más especial de este producto de escritorio fijo o móvil, según la fuente de alimentación que elijas si por cable o mediante pilas, es su impresora, con capacidad para un rollo de 58mm de ancho y una velocidad de 2.0 lineas/seg para poder imprimir todas tus cuentas y así facilitar el registro y revisión de las mismas, pueden hacerlo hasta en dos colores por lo que podrás diferenciar de manera sencilla importes totales de la suma, llevando así los registros de forma ordenada y limpia.
AlimentaciónPilas (4 x AA), adaptador a CA opcional
FuncionesConversión Euro (3 divisas), Calculo de ganancias, de impuesto, porcentual y porcentual delta, calculación promedio, selector decimal, tecla de corrección rápida, subdivisión en miles, tecla doble cero, memoria Gran Total, selector de redondeo, tecla de no calcular, impresión alineada a la izquierda.
FuncionalidadesMemoria independiente. Anchura del papel: 58 mm (rollo externo, “rollo 57 mm”), velocidad de impresión: 2.0 Líneas/Seg.