info@artetintaypapel.es

Calculadora casio fx cp400 classpad gráfica

Revolución tecnológica con el modelo más nuevo de la serie ClassPad, con su facilidad en el manejo te permite seguir la clase de matemáticas de una forma más visual que facilitará el aprendizaje de manera atractiva y emocionante, por lo que la recomendación para estudiantes o para profesionales de campos precisos como informática, ingeniería, biología, química, física, es obligada. Su principal y llamativa característica que la hace tan genial, es su pantalla a color en alta definición con una resolución de 320×528 píxeles, es táctil la cual te permite usarla tanto con el lápiz que incorpora como con el dedo, y su zoom pinch-in/pinch-out es muy eficaz. Su menú es similar al de un ordenador lo que facilita la intuición para usarla sin tener que estudiarte las instrucciones, se puede girar en de manera horizontal cuando necesites ver ciertas gráficas o cálculos de tablas, graficas en 3D, etc. Consta de un teclado virtual en caso de necesitarlo para una mayor agilidad a la hora de resolver los problemas o incluso a la hora de realizar un examen, que gracias a su sistema de pilas convencionales garantiza que no haya complicaciones. Puedes actualizar su software si ves que se te queda antigua, pero nunca renovarla, es una calculadora que con un buen trato te acompañará siempre. También te interesará saber que cuenta con puerto USB para utilizarla como dispositivo de almacenamiento masivo para una transferencia sencilla y rápida.
AlimentaciónPilas 4x AAA
FuncionesMatemáticas elementales y financieras, representación gráfica, estadística, cálculo diferencial y cálculo integral, programación.
FuncionalidadesDesconesión automática,posibilidad de conexión a un PC,cable ente calculadoras, actualizable, memoria RAM / Flash-ROM
Calculadora casio fx cp400 classpad gráfica
Valora este producto

Otras personas también compraron