Saltar al contenido

Pintura ala tiza Chalk Paint la pajarita 175ml varios colores

Chalk paint de 175ml colores variados. Especial para pintar con efecto tiza, muebles, puertas y todo tipo de superficies Ver más

5,86

Limpiar
Tipo Pintura efecto tiza (Chalk Paint)
Tamaño 175ml
Especial Múltiples materiales, Muebles, Madera
Usos Pintura, decoración, manualidades,Restauración

Pintura chalk paint para muebles

Chalk paint es la pintura decorativa a base de tiza que está de moda, no solo por el acabado ultra-mate o estilo envejecido que le deja a los muebles, cajas, tarros u otros objetos, sino por su facilidad para aplicarlo, recomendable para todas aquellas personas que quieran darle una renovación a su hogar o local, muy utilizado por los adictos al DIY para crear y restaurar lo que creías que no tendría más vida útil.

Es una pintura natural al agua, sin acrílicos, procedente de la tiza, muy cubriente por a su alta pigmentación, aun que se recomienda dar varias capas dependiendo el acabado que desees. Se adhiere a todo tipo de superficies madera, cristal, plástico, etc. sin tener que haberlas preparado antes, ni imprimarlas, ni lijarlas, aguanta mucho a lo largo del tiempo y es resistente la humedad. Puedes aplicarlo con pincel, brocha o rodillo y si lo que estás buscando es un acabado envejecido, una vez seco solo tienes que pasarle una lija suave por algunas zonas para darle ese toque de gastado.

Una novedad de este producto es la posibilidad de creas pizarras en las paredes, es muy sencillo: aplica un color, preferiblemente oscuro sobre pared u objeto que luego quieras escribir, y una vez seco pinta una capa fina encima con el barniz ultramate de La Pajarita para poder limpiarla luego, incluso puedes borrar con un paño húmedo si quieres una limpieza más profunda. Quedaría genial en la habitación de los niños para que dibujen, en la entrada para cualquier nota, incluso en tarros o macetas del huertito urbano para no confundirte de planta, decora todo lo que se te ocurra y dale un toque moderno a lo que te rodea.

Compra Chalk Paint La Pajarita al precio más barato

La pintura chalky finish de La Pajarita es una de las marcas más importantes del mercado en este sector. Con ella conseguirás acabados de gran calidad en la madera de tus puertas o muebles.

Dale un efecto vintage a tu casa con este artículo. En Arte Tinta y Papel encontrás la tienda online donde comprar pintura a la tiza y recibirla cómodamente en tu casa.

Pintura efecto tiza en varios colores

Ya no tienes escusa para restaurar el mobiliario de tu casa. Con la pintura de tiza podrás darle un toque diferente a tus muebles antiguos. Puedes consultar nuestros colores para elegir aquellos que más se ajuste a la decoración de tu casa. La chalk finish hará que consigas un efectos inigualable en todas tus creaciones.