Saltar al contenido

Atril portátil de sobremesa plegable para estudiar

Atril de sobremesa de tamaño cómodo y portátil, fácil de montar y liviano, pero con el que podrás sostener libros, partituras o documentos sueltos para trabajos de oficina, clases de música y estudios en general, así como sostener un libro para una lectura más cómoda y eficiente, evitando dolores cervicales. Su tamaño es de: 170x160x175 milímetros (Ancho x Profundidad x Alto)Ver más

7,68 IVA incl.

Producto disponible

Entrega Urgente en 24h-48h Compra segura y pago con tarjeta
Envío gratis compras superior a 60 € Todos nuestros Precios con IVA incluido

Atril para libros metálico

Ya no tendrás problemas para tus labores de oficina, el estudio o las clases o para practicar con tu instrumento favorito gracias a este atril de sobremesa. Fabricado con piezas de plástico y varillas metálicas que lo hacen portátil, muy ligero y cómodo, así como plegable para que se monte y prepare con mucha facilidad, sin llegar a ocupar gran espacio gracias a su pequeño tamaño. Con él podrás tener esos documentos impresos que debes comprobar o copiar al ordenador en tu puesto de oficina, o bien utilizarlos para partituras en tus clases y sesiones de música, y no solo eso, ya que puede sostener libros, indistintamente de su peso y tamaño, para hacerte la lectura mucho más cómoda y relajante, evitando dolores cervicales o malas posturas a la hora de leer. Además, el atril no solo te ayudará a ti, sino que también evitará que el lomo de un libro se doble de forma inadecuada, evitando su deterioro.

Comprar un atril al precio más barato

Si lo que necesitas es un atril de mesa no busques más y cómpralo ya mismo para tu escritorio, al mejor precio y siempre en las mejores condiciones. Haz el pedido que nosotros te lo llevamos a casa para que comiences a darle uso en su infinidad de aplicaciones, ya sea en casa, en el trabajo, en clase o donde sea, ya que apenas ocupa espacio para llevarlo en la mochila o maletín. Ten en cuenta todos los beneficios que un atril te aportará a tus horas de trabajo y estudio:
  • Postura más cómoda a la hora de trabajar y estudiar, evitando encorvar la espalda y que tú vista sufra menos.
  • Más espacio sobre la mesa o escritorio, ya que ocupará mucho menos que cualquier libro o conjunto de apuntes.
  • Permite mantener un libro o apuntes como referencia mientras realizas un esquema, resumen o cualquier otra actividad.
  • La posición recta del libro evitará que sufras distracciones y puedas prestar plena atención a éste.
Atril portátil de sobremesa plegable para estudiar
5 (100%) 1 vote