Saltar al contenido

Material de Oficina Online

Material de Oficina Online
4.5 (89.09%) 33 votes

Hay muchas cosas que se necesitan para que una empresa funcione y en nuestra tienda online, artetintaypapel.com, tenemos todo lo necesario para que tu oficina sea la más eficiente. Confía en el mejor proveedor de material de oficina de España, nuestro mejor aval son las miles de empresas que ya trabajan con nosotros.

Destructoras

Rotuladoras

Cizallas

Grapadoras

Calculadoras

Perforadoras

Maquinaria de oficina

Una parte fundamental de la equipación de una oficina son las máquinas que se utilizan para desarrollar las actividades de la empresa. Es importante elegir estos aparatos cuidadosamente ya que una buena compra puede ahorrar tiempo y dinero, así como aumentar la productividad y la calidad de las condiciones de trabajo de los empleados. En nuestra tienda de artículos de oficina te ofrecemos toda la maquinaria que utilizarás en tu negocio, de las primeras marcas y al mejor precio. Además, con nuestra tienda online podrás hacer tu pedido de forma fácil y segura. Recibe calculadoras, plastificadoras, destructoras de papel, cizallas, encuadernadoras, perforadoras, grapadoras, clavadoras, etiquetadoras... todas de primeras marcas con unos plazos de entrega muy breves y en el lugar que desees.

Calculadoras

Las calculadoras son nuestros grandes aliados a la hora de realizar todos los cálculos a los que nos enfrentamos día a día, ya sean cálculos cotidianos como el precio de la compra o cálculos con fórmulas más complejas como los que se hacen en la oficina. ¡Haz que te salgan las cuentas! En nuestra tienda online puedes escoger la tuya entre un montón de modelos de marcas punteras como la popular Casio o las novedosas Rexel, Citizen, Ibico o Milan.

Calculadora de bolsillo Milan Touch en color rosa
Calculadora científica Casio modelo Fc200v
Calculadora de sobremesa Casio modelo Fr620tec con rollo de impresión

De bolsillo

Llévate a todas partes tu calculadora de bolsillo y que no te falle ni un solo cálculo estés donde estés.

Las calculadoras de bolsillo son fáciles de usar y tienen un gran número de funciones para cubrir todo tipo de necesidades.

Científicas

Calcula todo lo que te puedas imaginar con las más de 500 funciones de las mejores calculadoras científicas del mercado: resuelve ecuaciones y logaritmos , realiza conversiones métricas, calcula potencias, raíces y estadísticas… En esta sección podrás encontrar tu compañera de trabajo perfecta para trabajos de ingeniería, arquitectura, finanzas, estadística, banca, contabilidad, agencias inmobiliarias, matemáticas, ciencia...

De sobremesa

Complementa tu escritorio con las últimas calculadoras de sobremesa y pon las cuentas de tu empresa al día. Escoge la que más se adapte a ti entre una variedad de modelos con y sin rollo.

Destructora Fellowes modelo p48c
Plastificadora Rexel de la colección Joy en color azul
Cizalla de palanca Maped del modelo G3208
Encuadernadora GBC modelo P59 para encuadernación en espiral

Destructoras

Si quieres destruir documentos con total seguridad y rápidamente, equipa tu oficina con una buena destructora. En artetintaypapel.com ponemos a tu disposición una amplia gama de máquinas destructoras con distintos niveles de seguridad y tipos de corte con los que podrás eliminar tanto papel como materiales más resistentes como el plástico de las tarjetas. Selecciona la capacidad de hojas y la papelera de tu destructora más acorde a tu negocio, entre primeras marcas como Rexel o Fellowes.

Plastificadoras

Si quieres proteger tus documentos, presentaciones, fotografías o manualidades, estás en la sección adecuada. Busca la plastificadora perfecta para tu oficina entre los últimos modelos de las marcas Gbc, Leitz y Fellowes, y plastifica documentos de distintos tamaños de manera rápida y eficaz.

¡La mayoría de ellas vienen equipadas con sets de fundas o bolsas para que no busques más!

Cizallas

Corta con precisión milimétrica con una cizalla Rexel, Maped o Fellowes capaces de guillotinar hasta 40 hojas a la vez.

Estas máquinas disponen de una base amplia para cortar distintos tamaños de papel y obtener un resultado perfecto.

Este tipo de herramientas están especialmente recomendadas para cortar documentos como fotografías o láminas de dibujo técnico en los que el detalle es un elemento clave.

Encuadernadoras

Si en tu negocio necesitas encuadernaciones profesionales para presentaciones o solicitudes, en artetintaypapel.com encontrarás máquinas encuadernadoras multifunción de espirales, de canutillo, térmicas, metálicas con capacidad hasta 450 hojas para que logres el acabado que más se adapte a tu estilo con total seguridad y eficacia.

También encontrar recambios de espirales y canutillos de múltiples tamaños.

Rotuladoras y etiquetadoras  (DYMO)

El orden es un elemento clave para la buena marcha de un negocio, por ello, uno de tus mejores aliados serán las rotuladoras y etiquetadoras Dymo. Especifica el contenido de cada uno de tus archivadores o cajas con etiquetas personalizadas que te harán ahorrar mucho tiempo y ganar comodidad. Además, el diseño ergonómico de estas etiquetadoras las hace manejables y su amplio teclado hace que sean intuitivas y fáciles de usar.

Grapadoras

Está claro que no existe una oficina sin grapadoras y marcas como MTL, Rexel, Petrus, Leitz o Rapid lo tienen claro. En nuestra papelería online podrás encontrar la grapadora de tus sueños entre una amplia selección con distintos tamaños de grapas y tipos de grapado como cerrado, plano, a caballo, abierto, semiabierto o clavado, y con carga superior, frontal o trasera.

Lleva a todas partes tu grapadora de bolsillo, o si lo prefieres quédate con las grapadoras de sobremesa de siempre, grapadoras eléctricas, clavadoras o grapadoras de gran capacidad, que son capaces de unir hasta 160 hojas.

Grapadora Petrus 225 en color rojo y grapadora eléctrica Petrus WoW e310 en color verde
Perforadora Rexel Joy en color rosa y perforadora Petrus 52P en color rojo

Perforadoras

En nuestra papelería online, seleccionamos para ti perforadoras de metal y plástico con capacidad para perforar hasta 200 hojas con la mayor precisión gracias a sus punzones afilados.

Contamos con los mejores diseños de las marcas de mayor calidad como Maped, Petrus, Q-connect, Rexel, Perforette, Skrebba y Kw-triO al precio más económico.

Artículos de papelería para empresas, al mejor precio

Compra todo tu material de oficina en nuestra papelería online y recíbelo en el lugar que quieras en el menor tiempo posible. Encuentra lápices, bolígrafos, gomas, pegamento, post-its, rotuladores, subrayadores, papel, toner, calculadoras, grapadoras, plastificadoras... al mejor precio del mercado, con toda la garantía de la papelería líder en España.

Compra todo el material de oficina, consumibles, accesorios y mobiliario de oficina en nuestra papelería online de forma segura y recibe tu pedido en poco tiempo y donde quieras.

¡Estamos abiertos todos los días y a cualquier hora!

Sean cuales sean tus necesidades, artetintaypapel.com te lo pone fácil para que tu negocio prospere poniendo a tu disposición un amplio catálogo de productos imprescindibles en tu oficina: desde archivadores cajas y ficheros para tener todos los documentos en orden hasta cartuchos de tinta para distintos tipos de impresoras, pasando por cualquier bolígrafo, lápiz, marcador o rotulador, recambios de bolígrafos, post-its, papel blanco y papeles especiales, calculadoras científicas gráficas, grapadoras, clips, sellos, maquinaria... y mucho más.

Seamos claros, hay artículos indispensables. ¿Qué oficina no tiene una destructora de papel para deshacerse en pocos segundos  de los documentos que  no sirven con total seguridad? En nuestra tienda online de productos de oficina podrás encontrar las destructoras de alimentación automática Rexel cuya eficacia y rapidez te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.

También es necesario tener todos los documentos en orden y bien clasificados. No dejes que se te escape ni una hoja con los fantásticos clips Apli o las grapadoras Petrus eficientes y de gran calidad, ¡no te podrás resistir a su diseño en cinco colores despampanantes!

Por no hablar de un artículo tan usado como es un bolígrafo. Escribe sin parar con el boligrafo que más te guste desde los más clásicos como el Bic cristal o el Pilot v5 a los más sofisticados como las plumas de Caran d’ache.

En artetintaypapel.com te ofrecemos productos de calidad de las primeras marcas al precio más competitivo. Entra en nuestra papelería online y descubre todos los productos de marcas como Bic, Stabilo, Staedtler, Faber castell, Milan, Tipp-ex, Paper matte, Q-connect, office box, Maped, Kores, Oxford, Iberpapel, Navigator, Rexel, Hp… Todas estas marcas lideran el mercado no solo por la alta calidad de sus productos y su amplia gama de artículos sino porque también están a favor del desarrollo sostenible y por ello lanzan al mercado nuevos productos de oficina respetuosos con el medio ambiente.

Lapicero Staedtler, goma miga de pan de Milan y Papel reciclado Venus Green como productos ecológicos

Papel reciclado, lápices hechos con madera de bosques sostenibles, gomas libres de PVC, tintas no tóxicas o artículos de escritura hechos con materiales reciclados y biodegradables son algunos de los ejemplos de productos que te ofrecemos en nuestra papelería online.

Además de visitar nuestra web artetintaypapel.com, pide nuestro catálogo y recibe las últimas novedades en papelería y material de oficina. También puedes visitar nuestras secciones de material escolar, tinta, o manualidades donde destacamos nuestra categoría de lettering con artículos de las mejores marcas del mercado.

Material de Papelería para oficinas

Encuentra los mejores consumibles de papelería para oficinas en nuestra tienda online, artetintaypapel.com, para que a tu negocio no le falte nada. Disponemos de productos de gran calidad a un precio económico: lápices, tijeras, bolígrafos, papel, pegamento, grapadoras, clips, post-its, archivadores, cartuchos de tinta, carpetas, sobres... Haz ahora tu pedido y recíbelo cuanto antes en tu oficina.

Papel

En artetintaypapel.com tenemos un papel para cada oficina: papel para fotocopiadoras, papel multifunción, papel reciclado y ecológico, papel fotográfico, papel continuo, papel de fax y rollos y papeles especiales para invitaciones, menús, diplomas…

En esta sección también podrás comprar agendas que te ayudarán a poner tus tareas y reuniones al día, y libros de contabilidad para tener las finanzas de tu empresa bajo control. Para notas rápidas o despistes utiliza un post-it; en nuestra papelería online encontrarás varios tamaños y formas que se adaptan a tu estilo.

Papel Paperline de color verde y papel Pioneer de 80 gramos
Varios bolígrafos de la marca Uni-ball y Pilot en varios colores

Escritura

En nuestra sección de escritura te ofrecemos una amplia gama de artículos para escribir, dibujar, subrayar y mucho más. Podrás escoger entre muchos modelos de bolígrafos y plumas, lápices y portaminas, rotuladores con distinto tipo de punta, marcadores o subrayadores, gomas de borrar y correctores de las primeras marcas y al precio más competitivo. En artetintaypapel.com queremos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y por ello también tenemos una selección de artículos de escritura para zurdos de las mejores marcas que facilitan un agarre más cómodo. Además, nos comprometemos a cuidar nuestro planeta ofreciéndote artículos de escritura reutilizables, biodegradables y que utilizan tintas no tóxicas.

Bolígrafos

En nuestra papelería online disponemos de una gran variedad de bolígrafos y plumas. Encuentra el tuyo dentro de una amplia gama de marcas como Bic, Pilot, Milan o  Staedtler entre otras muchas. Escoge entre los diferentes tipos de punta disponibles en el mercado como punta de bola, punta de aguja y punta cónica redondeada para lograr el trazado que mejor se adapte a tus necesidades. Prueba los distintos tipos de tinta como tinta de gel, tinta con base de aceite, tinta metálica, tinta con purpurina, tinta indeleble o tinta borrable perfectas para escribir, dibujar, pintar, hacer tus bocetos o subrayar. ¡No tengas miedo de equivocarte! Tenemos también recambios para nuestros artículos de escritura y bolígrafos borrables con los que podrás repetir una y otra vez tus diseños hasta dar con la idea que quieres.

Marcadores Stabilo Navigator y rotuladores de marca BIC velleda para pizarra blanca

Rotuladores

Escoge el rotulador que más te guste entre una amplia gama de marcas. Disponemos de diferentes tipos de puntas: punta redonda, punta biselada, punta cónica, punta plana... y con distinto grosor desde punta superfina a punta extra-gruesa. Busca el tipo de tinta que mejor se adapte a tus necesidades entre tintas con base de aceite, de agua, de alcohol o de acetona, tinta en gel, tinta líquida, tinta indeleble, tinta metálica o tiza líquida. Además, te ofrecemos rotuladores especiales para cristal, tela, piel, pizarra blanca, rotuladores fluorescentes, permanentes, acuarelables, lavables, resistentes al agua, recargables y rotuladores ecológicos.

Lápices y portaminas

Si lo tuyo es dibujar, bocetar, si te gustan las manualidades o si simplemente necesitas un lápiz para uso habitual o para la oficina, en nuestra papelería online encontrarás distintos lápices y portaminas con punta de grafito de distintas durezas desde 1H hasta 9B.

Elige la forma que más te guste para obtener el agarre más cómodo. Puedes optar por un lápiz ecológico ya que la mayoría de ellos son biodegradables, no son tóxicos e incluso se han fabricado con madera de bosques sostenibles como los de la marca Faber Castell.

Portaminas Stabilo con lapicero Staedtler y portaminas Faber-Castell