Saltar al contenido

Comprar material escolar de papelería en Castilla y León

Comprar material escolar de papelería en Castilla y León
5 (100%) 1 vote

OficinaEscolarManualidades Plumas y Roller

Material escolar al mejor precio

Si buscas la mayor calidad al mejor precio en esta vuelta al cole estás en el lugar adecuado: en artetintaypapel.com solo trabajamos con las mejores marcas en papelería a nivel mundial: Bic, Jovi, Totto, Stabilo, Faber Castell, Pilot, Oxford, Edding, Alpino, Plastidecor, Mapped, Pelikan… y negociamos con ellas para ofrecerte sus productos a un precio inmejorable para este curso. Somos tu web de referencia para comprar material escolar.   ¡No vacíes tus bolsillos este Septiembre! Consigue todo el material necesario para la guardería, ludotecas, colegios, institutos o academias: lápices, bolígrafos, cuadernos, rotuladores, ceras, gomas de borrar, plastilina, mochilas, tijeras, agendas, cartulinas... ¡y todo lo que te puedas imaginar! al mejor precio en nuestra papelería online. En artetintaypapel.com podrás hacer tu compra de forma fácil, rápida y segura, a cualquier hora del día, y recibir tu pedido en León en muy poco tiempo.  

Comprar online material escolar en León

  Con nuestra papelería online podrás adquirir todo el material para la vuelta al cole de este año: bolígrafos, gomas, cuadernos, lápices, rotuladores y marcadores, lápices de colores, ceras, compases, tijeras, reglas, cartulinas, mochilas… todo lo que puedas necesitar de las mejores marcas en papelería: Stabilo, Milan, Staedtler, Oxford, Totto, Bic, Pilot, Mapped, Paper Mate, Liderpapel, Jovi, Alpino, Plastidecor… Además, en artetintaypapel.com encontrarás material de papeleria especial como material escolar ecológico, como bolígrafos reciclables, tintas no tóxicas, gomas libres de PVC…, o artículos de escritorio para zurdos como tijeras, afilapuntas, bolígrafos ¡y mucho más!

Somos uno de los grandes proveedores de material escolar, oficina y papelería en general para toda España. Si buscas una papelería online barata en Madrid , Barcelona, Valencia, Sevilla, nosotros estamos cerca de ti.

  Olvídate de recorrer tiendas y tiendas por todo León para comprar todo lo necesario para la vuelta al cole de este año. Ponte cómodo en casa y entra en nuestra papelería online artetintaypapel.com (¡Estamos abiertos 24 horas!), llena tu cesta con los mejores productos al mejor precio y recibe tu pedido en un periquete donde tú quieras.  

kit escolar

  Si no tienes tiempo que perder, pon a punto este curso 2017-2018 con nosotros. En artetitntaypapel.com queremos hacerte las compras para la vuelta al cole mucho más fáciles, para ello, hemos creado tres kits escolares diferentes que incluyen todo el material necesario para este curso 2017-2018. Estos kits están pensados para cada grupo de edad: desde los más pequeños con artículos básicos como lápices Staedtler, gomas Milan, ceras Plastidecor, plastilina Jovi, folios y cartulinas y una fantástica mochila de sus personajes favoritos, hasta los mayores, que van incluyendo más artículos como blocs de dibujos Canson, lápices y rotuladores Alpino, tijeras, reglas, afilapuntas, flautas, carpetas.. y una mochila adaptada a cada kit.   Házte con nuestros kits en nuestra papelería online artetintaypapel.com y ahorra tiempo y dinero con nuestra compra fácil y segura, que ahora recibirás en cualquier parte de León en un tiempo récord.  

Material escolar para zurdos

  Hay material escolar que no es tan fácil de encontrar en cualquier papelería, como el material para zurdos: tijeras, bolígrafos, rotuladores, lápices, afilapuntas… En nuestra tienda online de productos de papeleria artetintaypapel.com te lo ponemos fácil porque encontrarás la selección más amplia de artículos para zurdos de todo internet. Los artículos de escritura, tijeras y afilapuntas para zurdos están especialmente diseñados para ser utilizados con la mano izquierda con comodidad gracias a sus formas ergonómicas que facilitan la colocación de los dedos y la mano.   Podrás adquirir la última tecnología en papelería desarrollada por las principales marcas como Stabilo, Faber Castell, Mapped, Pilot, Lyra... sin ni siquiera tener que salir de tu habitación porque en nuestra tienda online disponemos de una gran variedad de productos pensados para cubrir cualquier necesidad de todos nuestros clientes. Recibe ya en tu casa todo el material que necesitas para tu mano izquierda con nuestra compra fácil, rápida y segura en artetintaypapel.com.  

Material escolar ecológico

  La vuelta al cole es otra oportunidad perfecta para cuidar nuestro planeta. En artetintaypapel.com sabemos que es importante mimar el medio ambiente y por ello os animamos, primero a reutilizar el material escolar que tengáis en casa y reciclar todo el que ya no se pueda utilizar, y segundo, a elegir material escolar ecológico para este curso 2017-2018.   En nuestra tienda online, artetintaypapel.com, encontrarás artículos de papelería pensados para no dañar el medio ambiente tanto en su producción, como en su uso y desecho: bolígrafos reciclados y reciclables, productos biodegradables, mochilas fabricadas a partir de plástico reciclado, tintas libres de químicos, gomas sin PVC, lápices hechos con madera de bosques de gestión sostenible, carpetas de cartón, cuadernos y folios de papel reciclado, rotuladores y marcadores hechos de un 90% de material reciclado y recargables… Son miles de millones las opciones que tienes para que esta vuelta al cole sea más verde.   Todo esto es posible gracias a que las primeras marcas del mercado se esfuerzan en lograr todo un proceso de producción y un producto final más respetuosos con el medio ambiente. Stabilo, Faber Castell, Edding, Navigator, Bic, Staedtler… trabajan para ofrecerte los mejores productos ecológicos con la misma calidad de sus productos de siempre.   Compra ya en León de manera segura todo el material escolar ecológico con el mejor precio garantizado a través de nuestra papelería online, artetintaypapel.com, y en menos que canta un gallo recibirás en casa tu pedido con las mejores herramientas para que este curso 2017-2018 sea un éxito en todos los sentidos.  

Las mejores marcas del mercado

  En nuestra papelería online, artetintaypapel.com, solo queremos lo mejor, por ello seleccionamos para ti las marcas líderes en este sector del mercado y negociamos con ellas para poder darte productos de calidad al mejor precio. Empieza este curso 2017-2018 con las mejores herramientas de trabajo y elige las mejores marcas: Stabilo, Bic, Jovi, Alpino, Paper Mate, Totto, Milan, Faber Castell, Pilot, Pioneer, Liderpapel... ¡y muchísimas más!  

Stabilo

  Stabilo es una de las empresas más importantes del sector de la papelería ya que ofrece productos de calidad que va renovando y mejorando cada año para que puedas sacar el mayor partido posible a tu material de escritorio. Empieza el curso 2017-2018 con productos de calidad para aguantar todo el año al mejor nivel, entra ya en artetintaypapel.com y consigue los tuyos.   Subraya tus apuntes con los marcadores de siempre, los Stabilo boss, que gracias a su tinta con base de agua deja unos colores brillantes y duraderos que no se emborronan ya que se seca rápidamente. Su punta es muy resistente y permite un trazado en dos grosores diferentes. Es perfecto para subrayar en cualquier tipo de papel y está disponible en seis colores superluminosos: rosa, naranja, azul, amarillo, morado y verde. Y ahora también podrás probar otros seis colores, en tonos pastel, más suaves, que harán que tus ojos no puedan dejar de mirarlos.   Lleva también al cole el genial Stabilo Point 88, el mejor rotulador de punta fina del mercado: es ideal para escribir y colorear con exactitud. Su punta tiene un refuerzo de metal que la hace muy resistente y deja un trazo de 0,4 mm para dar una precisión máxima. El Stabilo Point 88 está disponible en 30 colores diferentes muy intensos gracias a su tinta con base de agua.  

Staedtler

  Staedtler es una marca alemana de calidad, cosa que demuestra su prolongada presencia en nuestro país. cuenta con infinidad de productos diseñados expresamente para ser las herramientas ideales para que sus usuarios den rienda suelta a su creatividad. Encuentra en nuestra papelería online todos los marcadores, subrayadores, lápices, bolígrafos, rotuladores, gomas, instrumentos de precisión como compases, plumas técnicas, reglas… que necesitarás para tus estudios este curso 2017-2018 al mejor precio de toda la red.   Uno de los productos más icónicos de esta marca es el lápiz Staedtler Noris 120, el mejor lápiz del mercado para escribir, dibujar, bocetar… Su gran calidad y resistencia hace que esté presente en todos los colegios, oficinas y hogares. Además, el Noris 120 tiene cinco graduaciones para que encuentres tu mina ideal desde la más blanda 2B, a la más dura 2H. Staedtler es una empresa preocupada por un desarrollo sostenible y por eso crea productos que cuidan el medio ambiente ya sea porque son biodegradables, reutilizables o reciclables, o porque sus materias primas vienen de explotaciones sostenibles. Este es el caso del Noris 120 ya que la madera que se utiliza para crear estos lápices procede de bosques de gestión sostenible.  

Edding

  Edding es una empresa de rotuladores y marcadores que nace con el deseo de crear productos con los que expresarse. Otro de los pilares del desarrollo de los productos Edding es la ecología. Esta empresa pone especial interés en hacer un uso responsable de los recursos naturales y por ello, además de poner especial cuidado en sus procesos de producción, Edding ha creado una gama de productos de papelería ecológicos: Edding Ecoline.   Esta línea incluye un marcador fluorescente en cuatro colores diferentes, marcadores permanentes y rotuladores para pizarras blancas. Todos estos artículos están compuestos por, al menos, un 90% de materias primas renovables. Y por si esto fuera poco, al igual que el resto de los productos Edding las puntas son sustituibles y las tintas recargables, por lo que así se reduce la producción de residuos. Empieza con buen pie este curso 2017-2018 haciéndote con los productos ecológicos de Edding y cuidando más el medio ambiente.  

Milan

  La historia de Milan parte de una empresa que fabricaba gomas de borrar “miga de pan” y que, hoy, es una de las compañías más importantes del mundo en papelería que no solo fabrica ya más de 80 tipos de gomas diferentes, sino que también ofrece otros productos como: afilapuntas, tijeras, lápices de grafito y de colores, ceras, rotuladores, tizas, reglas, compases, temperas, acuarelas, bolígrafos, portaminas, marcadores, grapadoras, taladros, correctores, clips, chinchetas, calculadoras, material para bellas artes, libretas…   No se puede concebir un curso escolar sin la goma de borrar “miga de pan”. Esas gomas cuadradas y muy suaves en tres colores: blanco, verde y rosa, duraderas y de gran calidad. Está hecha de caucho sintético para borrar de manera limpia todo tipo de lápices de grafito en cualquier tipo de papel. Y fuera del cole la puedes usar para limpiar paredes. ¡Corre a por la tuya en artetintaypapel.com!  

Totto

  La empresa colombiana Totto es una de las más importantes en la fabricación de bolsos y mochilas. Todo el mundo quiere una mochila de esta marca porque sus son superresistentes para sobrevivir a cualquier curso, por duro que sea, y sus diseños muy cómodos y seguros.   Es esencial tener mucho cuidado al escoger la mochila cuando preparamos la vuelta al cole. Una mochila que no se adapte perfectamente al niño puede traer consecuencias graves para su salud, por eso es importante elegir una adecuada a su tamaño y a la cantidad de material que suela transportar del colegio a casa. Una de las mejores opciones son las mochilas Totto con ruedas, ya que los niños solo tendrán que arrastrar la mochila en vez de cargarla de modo que no dañarán su espalda cuando lleven mucho peso en ellas. Sin embargo, Totto vuelve revolucionar el mercado de las mochilas escolares con su diseño ya que están perfectamente preparadas para que el niño también pueda llevarlas a la espalda, y con total seguridad. Cuentan con un refuerzo ergonómico para proteger toda la espalda y un panel para cubrir las ruedas evitando que causen rozaduras y manchas. Además, los tirantes acolchados y con diseño en “S” están específicamente pensados para distribuir el peso correctamente y proteger los hombros y la columna.   En artetintaypapel.com también te ofrecemos otros modelos de mochilas Totto, como las adaptables a carro, que tienen las mismas prestaciones que las mochilas con ruedas, para que encuentres la que mejor se adapta a ti sin renunciar nunca a la máxima calidad, y manteniendo el mejor precio. ¿A qué esperas para tener la tuya?  

Bic

  La marca francesa Bic es una de las empresas dedicadas a la producción de artículos de escritura más importantes del mundo. Aunque su fama comenzó con aquello de “Bic naranja pinta fino, Bic cristal pinta normal”, Bic se consolidó como empresa no gracias a su publicidad, sino a la gran calidad de sus productos. Bic crea productos de escritura lo más simples posible y a la vez muy resistentes, duraderos y versátiles.   Uno de los productos más destacados de esta marca es el bolígrafo Bic cristal. Es un bolígrafo con punta de bola que permite un trazo medio, lo cual lo convierte en un bolígrafo perfecto para escribir o dibujar. Además, su tinta de colores intensos es de larga duración ¡hasta 3 km de escritura!. Si prefieres un trazado más fino, escoge el bolígrafo Bic naranja, con las mismas prestaciones y calidad del Bic cristal, pero con un trazo de 0,35mm.   Sin embargo, los mejores productos Bic no solo son los clásicos. Bic ha sabido reinventarse manteniendo la gran calidad de sus productos poniendo a disposición de sus clientes nuevos colores y nuevos formatos como los de los bolígrafos Bic cuatro colores Mini, Fine, Fashion o Shine, los Bic cristal fun en seis colores muy molones o la versión renovada del Bic cristal que incluye un puntero para pantallas táctiles.   Encuentra tu bolígrafo Bic ideal en nuestra papeleria online artetintaypapel.com y no pares de escribir y poner color al nuevo curso escolar 2017-2018.  

Alpino

  Alpino es una empresa española que empezó su andadura como fábrica de juguetes y que ha acabado produciendo todo tipo de artículos de papelería debido al gran éxito que han tenido los lápices de colores Alpino. Estos lápices que nacieron en los años cuarenta llevan estando presentes en todos los hogares españoles desde entonces debido a su gran calidad y sus colores intensos.   Sin embargo, Alpino ha querido evolucionar y ha seguido trabajando para crear nuevos productos y dar respuesta a otras necesidades de sus clientes trasladando los bonitos colores de sus lápices al formato de rotuladores con dos tipos de puntas fina y gruesa o incluso con doble punta. Alpino también ha desarrollado productos aptos para la mano izquierda como sus lapiceros de colores con forma triangular que se adaptan mejor a la mano y facilita la colocación de las manos y los dedos para que la escritura sea más cómoda. También ha pensado en los clientes zurdos a la hora de diseñar sus tijeras, con un formato apto para ser utilizado con ambas manos.   Alpino es una empresa que fabrica todo su material de papelería pensando especialmente en los niños, por lo que los lápices, rotuladores y tijeras Alpino son el material escolar ideal para este curso 2017-2018. ¡Encuéntralos todos en artetintaypapel.com!  

Pilot

  La marca japonesa Pilot nace con la intención de crear artículos de escritura que hagan de la tarea de escribir todo un placer. La punta fina de bola de los bolígrafos Pilot y su tinta líquida hace que el bolígrafo se deslice suavemente sobre el papel. Pero Pilot ha dado un paso más allá de los Pilot V-5, V-7 y V-ball con los bolígrafos borrables Frixion y los Pilot retráctiles G-2 y Supergrip. Además de sus portaminas Supergrip y los rotuladores permanentes con dos tipos de puntas: biselada y cónica. ¡Pruébalos todos entrando en artetintaypapel.com!  

Faber Castell

  Esta marca alemana fabrica sus productos combinando competencia y responsabilidad ambiental. Desde el comienzo de la empresa en 1730 ha querido producir artículos de escritura de calidad y con un diseño que no se pase de moda y de respuesta a las necesidades de los usuarios que van cambiando con el paso del tiempo. Faber Castell no solo piensa en las necesidades de los usuarios sino también en las del medio ambientes y por ello trata de que sus procesos de producción sean lo más respetuosos posible con el planeta, así como de que sus productos finales sean reciclables, reutilizables y biodegradables.   Entra ya en artetintaypapel.com y descubre la probada calidad de los artículos de escritura de Faber Castell. Prepara la vuelta al cole cuidando el medio ambiente con sus marcadores recargables y reciclables en colores superluminosos, las gomas libres de PVC, los lápices hechos con madera procedente de bosques de gestión sostenible… ¡corre a por los tuyos!  

Maped

  Maped es una de las empresas líderes en producción de material escolar y, por ello, sus artículos están especialmente diseñados para los niños. Esta empresa está presente en más de 100 países desde hace más de 70 años produciendo y distribuyendo productos con diseños ergonómicos que se adaptan perfectamente a las manos de los niños. Descubre los lápices de colores, rotuladores, tijeras, compases, reglas, grapadoras… en nuestra papelería online en León artetintaypapel.com  

Jovi

  Jovi es una empresa que trabaja muy duro cada año para fabricar productos que favorezcan el desarrollo de la educación artística de los más pequeños. Descubre en nuestra web artetintaypapel.com la plastilina, lápices de colores, acuarelas, temperas, accesorios para moldear, marcadores en barra, rotuladores y rotuladores para tela, maquillaje… de Jovi y deja que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación tanto en el cole como en casa. Estos productos son perfectos porque al estar pensados expresamente para niños no son tóxicos y se lavan fácilmente, de manera que son completamente seguros y, además, prácticos para los padres.  

Navigator

  La comunicación es una de las necesidades básicas del ser humano y en muchas ocasiones esa comunicación se da de forma escrita. Para comunicarse es necesario un buen soporte y el papel Navigator es ideal para ello. Esta marca ofrece distintos tipos de papel para cubrir todas las necesidades que puedan surgir en casa, en el colegio o en una oficina, desde los folios multifunción hasta la última tecnología en papel que mejora la calidad de los colores y la definición. Navigator también desarrolla procesos de producción para lograr los resultados más ecológicos manteniendo la máxima calidad y competitividad en la producción. El papel es un elemento imprescindible en un curso escolar, ¡Encuéntralos todos en artetintaypapel.com!