Saltar al contenido

Comprar Material Escolar

Comprar Material Escolar
5 (100%) 5 votes

Tu tienda Online dónde Comprar artículos de material escolar

Si estás buscando material escolar de gran calidad y al precio más competitivo, en nuestra tienda online, artetintaypapel.com, encontrarás todo lo que desees. Al confiar en nosotros, podrás recibir en poco tiempo el material escolar que necesitas donde quieras de manera fácil y segura. Contamos con todos los artículos que utilizarás durante el curso en cualquier nivel de estudios: preescolar, primaria, secundaria, Bachillerato, etcétera; además de material específico para estudios de grado superior.

Visita nuestra tienda online

Consigue tu mochila ideal con la mejor relación calidad-precio para llevar siempre contigo el material escolar más actual: desde tu agenda para este curso hasta la imprescindible calculadora científica Casio. Disponemos de diferentes modelos de mochilas Totto con ruedas y adaptables a carro y bolsos Totto, así como mochilas pequeñas de los Minions y Minnie Mouse para que los más pequeños vayan acompañados de sus personajes favoritos al cole.

Varias mochilas de la marca Totto y mochila infantil de los Minions

Escribe la historia de este curso con una amplia selección de artículos de escritura: correctores Paper matte, subrayadores Faber castell, pinturas Plastidecor, bolígrafos Bic, bolígrafos Pilot, marcadores Stabilo, portaminas Uni-ball, rotuladores Eding, marcadores Maped, lápices Staedtler, lápices Faber Castell... Escribe, dibuja, pinta, haz tus bocetos y subraya sin límites con todos los artículos de escritura que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online. Estas marcas ofrecen diferentes tipos de artículos de escritura como bolígrafos y plumas con varios tipos de tinta, lápices y portaminas de distinto grosor para que logres el acabado que más te guste. No pares de plasmar tus ideas, porque además tenemos distintos correctores en formato cinta y líquido de primeras marcas como Tipp-Ex para que te equivoques todo lo que quieras y recambios de bolígrafos Parker, Stabilo o Faber Castell, ¡no pares de escribir! Échale un vistazo a los artículos de escritura para zurdos, especialmente diseñados con una forma ergonómica que facilita el agarre para lograr la máxima comodidad en la posición de la mano y los dedos.

Portaminas y bolígrafo de marca Pilot, así como marcador Stabilo Luminator
Bolígrafos roller de marca Ungaro e Inoxcrom

Además, date un capricho con las colecciones de bolígrafos Inoxcrom, Parker o Caran d’ache, con sus exclusivos bolígrafos, plumas y portaminas. Si tú también estás tan comprometido con el medio ambiente como nosotros, escoge el material escolar respetuoso con el planeta y haz que este curso sea más verde. En artetintaypapel.com ponemos a tu disposición productos de calidad de primeras marcas cuya producción se lleva a cabo de manera sostenible.

Un ejemplo son los productos de la marca Faber-Castell como los lápices fabricados con madera de bosques sostenibles, las gomas de borrar libres de plásticos y PVC, o simplemente los marcadores recargables, que lideran el mercado en relación sostenibilidad medioambiental y calidad-precio.

Sin embargo, esta no es la única marca comprometida por la sostenibilidad del planeta de la que disponemos en nuestra tienda online, sino que hay otras como Edding con su línea de productos EcoLine o Paper matte. Ninguno de estos artículos de escritura es tóxico y todos se eliminan fácilmente de cualquier tejido, por lo que además de cuidar el planeta, estarás protegiendo a tus hijos este curso y haciéndote más sencillo quitar las manchas que tus pequeños artistas puedan tener en su ropa.

¡No te compliques buscando! En artetintaypapel.com te facilitamos la tarea de encontrar todo lo que tu hijo necesita para esta vuelta al cole. Elige nuestros packs vuelta al cole con gomas Milan, lápices staedtler, blocks de cartulinas Fixo, plastilina Jovi, blocks de dibujo Canson, pegamento Bic, ceras duras Plastidecor, lápices de colores y rotuladores Alpino, estuche Ksual, flauta Horner y mucho más, todo ello guardado en una mochila último modelo.

Nuestros packs han sido cuidadosamente elaborados para adaptarse a los distintos niveles de estudios de manera que incluyen los artículos necesarios en cada curso y una mochila de un tamaño acorde a cada etapa escolar.

Pack escolar infantil con mochila de Minnie Mouse
Varios cuadernos de la marca Pacsa y marca Liderpapel del modelo Inspire

¡No pierdas nada durante este curso! Con nuestros productos de etiquetaje podrás crear etiquetas originales para poner tu nombre en todo tu material y no perderlo de vista. Además, protege tus libros y cuadernos con nuestros productos forrafácil Fixo Cover, Liderpapel o Sadipal. Contamos con una gran variedad de cuadernos y libretas de distintos tamaños desde tamaño folio a 16º, encuadernados en espiral, encolados y con grapas. También tenemos recambios de anillas, papel de colores, talonarios y blocs de notas de distintos tamaños con y sin tapa y paquetes de folios. Mantén tus hojas sueltas bien ordenadas en carpetas, dossiers, carpetas de anillas, bolsas multiusos, clasificadores, portafolios o archivadores. Todo ello de las mejores marcas: Oxford, Unipapel, Enri, Carlin, Navigator Antartik…

Diseña tu propio espacio de estudio en casa con nuestra selección de mobiliario: estanterías, mesas, sillas, muebles auxiliares y organizadores. Encuentra la mesa que mejor se adapte a ti ya sea una mesa de informática, una mesa de dibujo o una mesa multifunción. Complementa tu escritorio con los muebles auxiliares Paperflow como estanterías, organizadores de armario y módulos multifunción para guardar tus libros, tus carpetas y tus archivadores y tener siempre en orden tus apuntes y tus artículos de escritura.

Además, encuentra tu silla ideal entre una gran variedad de primeras marcas como Q-connect y Rocada: sillas giratorias, con mecanismo sincronizado y asincronizado y con respaldo y asiento regulables para alcanzar la máxima comodidad. Ilumina tus noches de estudio con las mejores lámparas de sobremesa Q-connect y Cep.

Estos son nuestros artículos más destacados:

Mochilas escolares

Si estás buscando las mejores mochilas escolares para llevar tu material escolar durante este curso, en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de modelos de máxima calidad, con diseños originales y al precio más competitivo. Y podrás ir al cole acompañado de Minnie o los Minnions o presumiendo de las mochilas de tus equipos de fútbol favoritos como el Real Madrid o el Barcelona. Complementa tu mochila con un estuche Ksual para guardar todos tus bolígrafos, lápices, rotuladores, correctores, portaminas, gomas ¡y mucho más!

Recíbelo en tu casa en poco tiempo y de manera fácil y segura a través de nuestra tienda online, artetintaypapel.com.

Dos modelos de mochilas de carro de la marca Totto

Mochilas escolares con ruedas

En artetintaypapel.com contamos con distintos modelos de mochilas y bolsos de la marca española Totto. Escoge la mochila que mejor se adapte a tus necesidades entre mochilas escolares con ruedas y adaptables a carro o mochilas infantiles.

Como a ti, nos preocupa el exceso de peso que los niños tienen que transportar cada día de casa al colegio, especialmente cuando son más pequeños. Por ello puedes considerar elegir una mochila con carro puesto que los expertos están de acuerdo en que, evitando ese peso, se contribuye a mantener su salud y a que su crecimiento sea idóneo.

Mochilas Totto

Totto es una marca colombiana que diseña mochilas y bolsos perfectos para el colegio. En nuestra tienda online encontrarás las mejores mochilas con ruedas de la marca para que tus hijos no carguen con peso. Sin embargo, cuando no es necesario llevar mucho peso, estas mochilas escolares permiten recoger las ruedas para ganar en comodidad, siempre sin dejar de cuidar la salud de los más pequeños. Esto es posible gracias a su último diseño que incorpora una pieza para tapar las ruedas y así evitar roces, un sistema especial para repartir el peso y un refuerzo ergonómico para proteger la espalda.

Dos modelos de mochilas corrientes de Totto con diseño de motivo y diseño en color plano

Las correas de los tirantes también tienen un diseño especial en “S” y están acolchadas para lograr la máxima comodidad. Te decidirás por estas mochilas por su gran funcionalidad. Su tejido es muy resistente y es capaz de soportar hasta los cursos más duros. Y por si fuera poco, cuentan con una serie de bolsillos tanto interiores como exteriores que permiten llevar todo el material escolar perfectamente organizado.

Sin embargo, este no es el único modelo Totto que artetintaypapel.com te ofrece. También contamos con mochilas Totto adaptables a carro, que como las anteriores incorporan la última tecnología en diseño para aportar la máxima comodidad.

Mochila del Real Madrid junto con el resto de productos del pack escolar para secundaria

Mochilas del Real Madrid y del Barcelona

Los más forofos del fútbol podrán encontrar en nuestra tienda online mochilas de sus equipos favoritos. Las mochilas de equipos que encontrarás en nuestra tienda online tienen un diseño original que aporta comodidad, funcionalidad y personalidad a partes iguales. Estas mochilas son resistentes y llevan ruedas para que sea más fácil transportar grandes pesos.

Además, llevan un panel acolchado para proteger la espalda y unos tirantes especialmente diseñados para soportar el peso sin producir roces. Por si esto fuera poco, las mochilas del Real Madrid y del Barcelona tienen en su interior una serie de apartados que ayudan a organizar el material escolar y los libros y bolsillos exteriores que aumentan su capacidad.

Mochilas infantiles

Las mochilas con personajes de animación son perfectas para los primeros cursos en el cole ya que tienen un tamaño ideal que se adapta a la estatura de los más pequeños, que en estos primeros años no necesitan transportar demasiado material.

A pesar de que estas mochilas son ligeras, son muy resistentes y no descuidan ni un solo detalle para aportar la máxima comodidad y seguridad ya que cuentan con tirantes acolchados y paneles reforzados que miman la espalda de los niños.

Mochila de Minnie Mouse y los Minions pensadas para infantil y niños pequeños

Papelería Escolar Online

En esta sección podrás encontrar todo el material escolar que te puedas imaginar para que este curso sea perfecto, desde agendas y archivadores o carpetas para organizar tus documentos y actividades, hasta todos los rotuladores, lápices, bolígrafos, ceras y lápices de colores, acuarelas, tijeras, compases, block de dibujo y cartulinas que necesites para tus manualidades. Además, con nuestra papelería online, artetintaypapel.com, recibirás tu pedido de forma rápida y segura donde tú quieras, para que nada te pare.

Agendas escolares

Agenda Aloha de la marca Dohe con un día por página y diseño floral

En artetintaypapel.com te ofrecemos una selección de agendas escolares acordes a la edad del estudiante, desde las agendas Micro y Cosmos dirigidas a niños de 0 a 3 años, las primeras, y de 3 a 6, las segundas, a agendas Planet, Meridian y Universal perfectas para todos los cursos de primaria, secundaria y Bachillerato. Disponemos de una amplia gama de agendas para el curso que te ayudarán a organizar tus tareas y horarios para que no te olvides de nada y seas el primero de la clase este año.

Agenda Funny Nordic de la marca Dohe con un día por página y diseño dee triángulos de color

Consigue las últimas novedades en agendas en nuestra tienda online.

Las agendas Micro y Cosmos son ideales para los más pequeños porque no tienen caducidad y cuentan con un tamaño adecuado a su nivel.

Tienen páginas especiales para incluir los datos personales del alumno, los horarios en el colegio y en casa, un apartado para teléfonos y direcciones, un calendario escolar, recomendaciones para las vacaciones y una página dirigida a la relación familia-escuela en la que se pueden incluir, por ejemplo, las autorizaciones.

Estas agendas son ideales porque permiten desarrollar la metodología escolar y el trabajo en futuras agendas.

Cuatro modelos de Agenda Dohe Gloss, en varios colores y con un día por página

La marca Planet nos ofrece agendas con semana vista y páginas especiales que incluyen un calendario escolar, espacio para los horarios y para anotar las evaluaciones. Además, parte del contenido aparece en inglés, lo cual contribuye al aprendizaje de esta lengua y por ello es perfecta para colegios con programas bilingües. Tiene un tamaño A5 que es ideal para llevar a cualquier parte y no pesa mucho en la mochila.

Meridian y Universal son marcas que ofrecen agendas para alumnos a partir de los 12 años. Tienen una vista semanal y recursos didácticos como contenido en inglés o un mapamundi. Estas agendas no solo son muy prácticas sino que también usan papel ecológico.

Archivadores escolares

En nuestra tienda online encontrarás distintos modelos de archivadores y clasificadores que te ayudarán a mantener ordenado el curso, desde el clasificador acordeón a ficheros, pasando por todo tipo de carpetas como carpetas organizadoras, carpetas de proyectos o carpetas con anillas. Escoge la que mejor se adapte a tu nivel de estudios y necesidades. Estas carpetas te ayudarán a tener organizados tus papeles, apuntes, dibujos… y a ahorrar mucho espacio en tu escritorio y tu mochila. Contamos con las primeras marcas como Leitz, Dohe, Esselte, Carchivo, Liderpapel o Carlin. Muchos de estos artículos son respetuosos con el medio ambiente ya que están fabricados a partir de materiales reciclados y biodegradables.

Varias carpetas con distinto color de cubierta y número de fundas de plástico de la marca Office Box
Ceras Manley, lapiceros Alpino y rotuladores Giotto pensados para manualidades escolares

Papelería manualidades online

Crea tu mundo con los productos de manualidades que ponemos a tu disposición: blocks de dibujo, blocks de trabajos manuales, cartulinas, hojas de colores, papel para decorar y politextil. Dibuja tu mundo con los lápices de madera, los rotuladores y las pinturas de cera para obtener distintos resultados, y todo ello de marcas punteras como Alpino, Jovi, Milan, Faber Castell, Staedtler o Plastidecor ¡y muchas más! Moldea tu mundo con la plastilina y los accesorios de modelaje Jovi.

Maquilla tu mundo con los novedosos maquillajes en barra también de estas marcas.

Material Escolar para este curso

No te pierdas ninguna novedad de este curso. En nuestra tienda online encontrarás las últimas innovaciones en material escolar y los nuevos modelos de mochilas Totto, además de las agendas escolares para este curso y todo lo que necesitarás para tus manualidades al mejor precio. En un solo clic y de forma segura, podrás hacer tu pedido y recibirlo en casa antes de que te des cuenta.

Consulta nuestra sección de material de oficina si estás buscando algún tipo de papelería o maquinaria profesional.

Visita nuestra tienda online