Saltar al contenido

Lettering

Mostrando todos los resultados (24)

Descubre los artículos más vendidos como son los rotuladores para lettering. Hemos seleccionado las mejores marcas del mercado para que encuentres en nuestro catálogo los famosos:

Los mejores Materiales para hacer Lettering, Compra Online

Comprar Rotuladores para lettering: acuarelables y con punta de pincel TOMBOW

Están formados por un cuerpo con dos puntas a cada extremo para que puedas utilizar tanto la punta de pincel como la de precisión. Muy utilizados en manualidades y en el arte de dibujar letras. Podrás adaptarte al estilo que necesites, letras góticas, letras de graffiti y todo tipo de letras bonitas. Con estos rotuladores podrás adentrarte de lleno en el mundo de la caligrafía artística.

Podrás pintar, dibujar o escribir sobre varias superficies, pero siempre es aconsejable utilizar un soporte resistente. Por este motivo te aconsejamos nuestros blocs Rhodia para dibujo caligráfico. Estos cuentan con un papel satinado que favorece el deslizamiento del pincel, así como unas guías punteadas que te servirán de gran ayuda a la hora de escribir cada letra, conservando las proporciones deseadas. Puedes ayudarte de un atril plegable para dibujar  que podrás llevar a cualquier parte y con el que te sentirás más cómodo a la hora de trabajar.

Vamos a destacar  los mejores materiales para hacer lettering del mercado:

Consigue todo tipo de rotuladores para hand lettering y rotuladores de punta de pincel para brush lettering

Rotulador Tombow Fudenosuke

Su punta flexible hace de este rotulador un artículo de escritura único a la hora de dibujar letras o trabajar la escritura caligráfica. Su tinta y su punta-pincel consiguen acabados únicos para el dibujo de letras, símbolos o sinogramas Kanji típicos de la escritura japonesa. Una de sus aplicaciones más novedosas es su utilización para colorear mandalas, logrando un resultado inigualable, gracias a su capacidad para degradar colores.

Los Mágicos Rotuladores Tombow dual brush pen para dibujar letras bonitas

Estos son los rotuladores más famosos de la marca con los que podrás utilizar su punta de pincel y otra punta de precisión que te servirá para retocar detalles. Su tinta acuarelable es otro de los puntos a destacar ya que resulta de gran utilidad a la hora de mezclar diferentes colores y realizar increibles degradados. Podrás mezclar, de este modo las diferentes tintas de cada rotulador, utilizando un poco de agua.

Rotuladores Pentel de punta flexible

Poseen una punta flexible que nos permitirá combinar los trazos más finos con otros trazos más anchos. Estos son característicos del tipo de escritura caligráfica denominada lettering. De este modo podremos realizar infinidad de estilos con un mismo artículo de escritura, sin cambiar de rotulador, solo sirviéndonos de nuestra destreza a la hora de dibujar letras. Este tipo de rotulador es uno de los que no puede faltar en tu caja de materiales para lettering.

Material de lettering: Rotuladores Edding punta de pincel, tu kit de caligrafía

Edding nos sorprende de nuevo con sus packs de rotuladores con punta de pincel. Toda la calidad y precisión de Edding, ahora además con una punta flexible de pincel que te permitirá realizar trazos sueltos y ligeros para dotar tu escritura de un estilo personalizado. Descubre la Colour Happy Box donde encontrarás un kit de caligrafía y lettering design con su Edding 1340 Brush Pen es el rotulador más novedoso de la marca con el que podrás demostrar toda tu creatividad. Si quieres tener una caja completa de rotuladores para lettering, esta es la tuya.

En nuestra sección de manualidades encontrará pinturas para tus creaciones como las más utilizadas para la restauración de muebles: pintura a la tiza chalk paint. Visita nuestro catálogo de colores y de artículos relacionados.