TipoRotulador punta pincel
Tamaño20 colores + mezclador
EspecialMezclables
UsosDibujo, pintura, diseño, lettering

Caja de Rotuladores punta de pincel Edding colour happy box 20 brush pen + colour mixer

Edding es una marca de rotuladores de calidad que lleva más de 50 años ofreciéndonos uno de los mejores rotuladores del mercado, con el que siempre acertarás.La última innovación que nos trae es la caja Edding color happy box, con ella podrás pintar, dibujar, colorear y hasta escribir todo lo que te imagines.Si eres un aficionado al mundo del color o si eres todo un artista esta es tu caja. No son sólo unos rotuladores, con esta caja te transportarás a un mundo lleno de fantasía, diversión y colores que tú mismo podrás crear.
Caja Edding 20 rotuladores brush pen punta pincel
Dentro de ella incluye:
  • 20 rotuladores Edding 1340 brushpen
  • 1 Edding colour mixer, mezclador para conseguir hasta 190 tonalidades diferentes con los 1340 brushpen Edding
Con esta caja de rotuladores Edding completa tendrás el regalo perfecto para los que ven su mundo a todo color, para los niños que serán la envidia de todo el cole y para que los no tan niños no pierdan toda su creatividad e imaginación.
Tabla de colores que contiene la caja Edding Colour Happy de 20 rotuladores brush

Edding 1340 brush pen set. Rotuladores flexibles con punta de pincel

Marcadores tipo pincel

rotulador punta pincel edding 1340Los Edding 1340 brushpen son rotuladores punta de pincel suave con base de agua para que puedas pintar trazos pasando de fino a grueso fácilmente y también pintar espacios amplios sin dejarte mucho esfuerzo.Los rotuladores con punta de pincel de esta colección te darán la oportunidad practicar y cada día ir mejorando tu arte de dibujar letras a mano, lettering o caligrafía.
trazo marcador pincel suave letteringSon perfectos para el hand lettering que tanto nos gusta. El arte de dibujar letras a mano nos encanta y para empezar con ello esta caja nos viene de perlas. Con ella seremos todos unos artistas y crearemos ilustraciones a todo color.Estos rotuladores de fibra flexible son perfectos para escribir con trazo variable, líneas de más fino a más grueso que nos quedarán estupendos para el diseño de letras o dibujar con distintos trazos, líneas y grosores.
edding 1340 brushpen acuarelable y degradadoTodos los Edding 1340 son acuarelables con un poco de agua y tu rotulador pincel puedes crear ese efecto tan chulo en tus portadas decoradas, bullet journal o donde más te guste.Además de la versatilidad en trazos podemos crear hasta 190 tonalidades de color diferentes con tan solo 20 rotuladores y el nuevo pastel pen con el que obtendrás todos los colores pastel que te imagines.
Y esto no acaba aquí, para los amantes del carvado de sellos los pueden utilizar como tinta sin tener la necesidad de andar por el escritorio con mil tintas diferentes. Con estos rotuladores puedes teñirlos para estampar sobre cualquier superficie y todos tus colores quedarán en la caja perfectamente guardados. ¡Y sin mancharte!
degradado edding 1340 brushpen colour mixer

Edding colour mixer

 El brush pen colour mixer será tu herramienta favorita para crear degradados en tus diseños de letras bonitas o dibujos.Para conseguirlo es muy sencillo, tendrás que encajar el color que quieras pintar en la parte de abajo y colocar arriba el rotulador con el que crear el gradiente de color, que se aconseja de un color más oscuro, mantenerlos en esa posición y tocándose sus puntas un par de segundos y ya podrás dejarte llevar por tu creatividad.Lograrás que tus degradados queden homogéneos y con unos resultados espectaculares y llamativos.
¡Ya no querrás vivir sin tu brushpen colour mixer!

Edding pastel pen soft white

Tu Edding pack lo puedes completar con el nuevo Edding pastel pen-soft white. Un rotulador blanco transparente con el que crear innumerables tonos pastel, tonos semitransparentes, sombras, brillos, retoques e infinidad de cosas y detalles que incluir a tu Edding handlettering, caligrafía o tus letras de graffiti con tonos pastel mate.
Con cualquier color de Edding markers y el pen soft White pasarás de un color brillante a una nueva gama de colores pasteles.
pen color pastel edding lettering
edding pastel pen soft white oscuro
Para crear los tonos pastel y que tus dibujos aporten un poco serenidad y tranquilidad que tanto necesitamos de vez en cuando, lo único que necesitas es un rotulador Edding (como los e-1340, e-1300 y e-1200) y el pastel pen.Con una sola capa ya te ofrece unos tonos semitransparentes pero si deseas más intensidad sólo tienes que dejarlo secar, repetir el proceso y obtendrás un color más opaco. Además se limpia fácilmente pintando sobre otra superficie limpia, así aguantará todos tus brotes de creatividad.Pero todavía hay más y es que el Edding pastel pen también lo puedes utilizar para pintar en superficies oscuras con lo que podrás crear divertidos carteles o tarjetas de felicitación con las que serás el más original.
No solamente eso, este rotulador es la tinta invisible que siempre quisimos de pequeños para mandar mensajes secretos. Al escribir sobre papel blanco nadie sabrá lo que escribes o pintas.
Tu mensaje no se verá hasta que pases un rotulador Edding de fibra por encima y ¡voila! Todo lo que hayas escrito será desvelado.
El resultado aparecerá en colores pastel, donde hayas pintado con el Edding pastel pen y el resto con los tonos de los rotuladores con los que colorees encima.
mensaje oculto pastel pen edding blanco

Hand lettering y caligrafía artística

cuaderno rhodia lettering edding brushpen

Caligrafía artística

La caligrafía es un aspecto que toda persona debe cuidar y si además lo hacemos bonito mejor. Con unos buenos rotuladores de punta pincel como los Edding brush pen podemos pasar de una letra aburrida a toda una ilustración de lettering.Se recomienda usar un papel ligeramente satinado para que estos marcadores deslicen perfectamente y así aumentar la vida de las puntas pincel.Los cuadernos Rhodia son los mejores cuadernos con este tipo de papel y harán que nuestros rotuladores nos duren mas tiempo.
Con un poco de práctica y nuestro kit de caligrafía obtendremos resultados impactantes que a todos sorprenderán.

Caligrafía antigua y gótica

El Edding 500 con su punta biselada con dos tipos de grosor, uno mas fino de 2 mm. y otro el grueso de 7mm.Te ayudará a practicar tus letras góticas o de estilo antiguo, imitando a la caligrafía con pluma que tanta elegancia da a nuestras creaciones.

Letras de graffiti

Si lo tuyo son los graffitis, Edding tiene diferentes grosores y colores que harán de tu letras unas obras de arte.Los primeros que se utilizaron para este arte callejero fueron los Edding 2000 pero actualmente existen muchas más variedades y mejores anchos de trazos para que dejes tu sello donde quieras y sobre cualquier superficie.El mejor rotulador para plasmar tus graffitis es el Edding 800 con un trazo de 4 a 12 mm. y punta biselada al que le podrás añadir todos los detalles a color con los brushpen 1340.
caja edding big box colour happy

Gama de colores rotuladores Edding

Edding posee una gama de productos muy diversa y versátil para adaptarse a todo tipo de público y a todos los hobbies desde el arte callejero hasta el bricolaje.
Edding te proporciona los rotuladores perfectos para cada ocasión, además de una durabilidad en sus productos sin competencia.
La gama de colores en los marcadores Edding junto con tu brushpen colour mixer y el Edding pastel pen es casi infinita. Además si tus necesidades van mas allá, está la caja Edding Colour Happy Big Box, más big, con más colores, con más trazos, más utilidades y muchísimas más opciones para los amantes de los colores.[kkstarratings]