TipoRotuladores punta pincel (20), punta fina (12), cónica (30), roller (5), calibrado (1) y mezclador
Tamaño68 colores
EspecialMúltiples tipos de rotuladores y bolígrafos
UsosDibujo, escritura, pintura, diseño, lettering

Caja de 68 Rotuladores Edding colour happy big box + pastel pen + colour mixer

Zoom de punta del Edding 1340 Brush Pen

Edding 1340 Brush Pen

 
Zoom de punta del Edding 1300

Edding 1300 Punta Media

 
Zoom de punta del Edding 55 Finepen

Edding 55 Finepen

 
Foto de detalle del Edding Colour Mixer

Edding Colour Mixer

 
Vista general de la caja Edding Colour Happy grande
Zoom de punta del Edding 2185 Gel Roller

Edding 2185 Gel Roller Metalizado

 
Zoom de punta del Edding 1800 Profipen

Edding 1800 Profipen

 
Zoom de punta del Edding Pastel Pen

Pastel Pen – Soft White

 

kit de lettering y caligrafía: Edding Colour Happy Big Box

Foto general de la caja Edding Colour Happy de 69 rotuladores con Color Mixer
Todo gran artista necesita las mejores herramientas, y como sabemos que tu eres uno de ellos te presentamos la colección Edding Colour Happy Big Box, con 69 de los mejores rotuladores de distintos tipos y un mezclador de color.Ya seas un ilustrador, un fanático del lettering, un creador de mandalas, un mangaka, etcétera, la caja Colour Happy de Edding está pensada para ti.
Foto de la caja Edding Colour Happy Big Box abierta con todo su contenido
Éste innovador conjunto de Edding nos trae múltiples tipos de rotuladores y bolígrafos, así como otros materiales más específicos para hacer que puedas dar todo tipo de enfoques y estilos a tus obras. En ella podrás encontrar: rotuladores de punta pincel para lettering y handlettering, rotuladores de punta redonda mezclables entre sí para crear todo tipo de degradados y tonalidades, rotuladores para caligrafía o detalles de punta fina, un rotulador calibrado de tinta negra para contornos y bordes, varios bolígrafos para escritura con tinta metalizada y un rotulador blanco con el que podrás crear degradados y tonos pastel.

¡Ya solo falta tu creatividad para crear un buen surtido de arte!

Foto con todo el contenido de la caja Colour Happy Big Box presentado en la mesa

Edding 1340 Brush Pen. Rotulador de Punta de pincel acuarelable

Para comenzar hablaremos del Edding 1340 Brush Pen, el rotulador con punta de pincel de la marca Edding. Gracias a su punta totalmente flexible podrás realizar trazos de distintos grosores según la posición y la presión aplicada al utilizarlo, además podrás rellenar grandes superficies de color sin apenas esfuerzo.

Rotuladores llenos de fantásticos dibujos, ¿serás capaz de liberarlos?

Cuentan con tinta en base al agua totalmente inodora, lista para usarse una vez se destape el rotulador. A su vez, son rotuladores acuarelables con los que poder realizar obras similares a la acuarela sin apenas diferencias.
Dibujo de un dragón con rotuladores Edding 1340 Brush Pen
Ejemplo de handlettering con rotuladores Edding Brush Pen y Pastel Pen
Al ser marcadores tipo pincel son la elección del mejor material para lettering y handlettering, ya que con controlar de forma adecuada el trazo podrás realizar las partes anchas o finas de cada letra. También puedes utilizarlos para dar color a dibujos e ilustraciones, sean del estilo que sean. Y gracias al Color Mixer que incluye la caja podrás mezclar dos colores para crear un degradado impresionante (recomendamos que combines colores de la misma familia cromática o cercanos en la escala de color)
Rotuladores Edding 1340 Brush Pen con mezclador de colores

Edding 1300 Punta media

El siguiente rotulador que sale a escena es el clásico Edding 1300, conocido por su punta redonda media y su amplia disponibilidad de colores (la caja contiene 30 colores distintos para este modelo). Con su punta se podrá conseguir un trazo de 2mm, combinada con su tinta en base al agua que se aplica con facilidad y gran fuerza cromática. ¡Da rienda suelta a la imaginación con la amplia carta de colores que posee!
Abanico de color con Rotuladores Edding 1300
Gracias a su versatilidad podrás encontrarles un uso para cualquiera de tus obras, sean cuales sean. Podrás dar color a cualquier ilustración o realizar dibujos más artísticos, tales como paisajismo o bodegones. Otra utilidad es la de dar color a mandalas o realizar patrones geométricos en tus dibujos, obteniendo así una forma distinta de dar colores. Funcionan especialmente bien con el Edding 55 Finepen, también incluido en la caja.

Edding 55 Finepen Punta de precisión

Ahora cambiamos a la punta extrafina, es decir, el Edding 55 Finepen. Resulta igual de útil tanto en escritura como en dibujo, incluso en delineado, por ejemplo, para planos, mapas, esquemas, etcétera.Cuenta con una punta muy fina engastada en metal de alta resistencia, la cual permite un trazo de 0,3mm. La tinta es en base al agua y se desliza con mucha suavidad y facilidad.
La primera utilidad de este rotulador es la escritura, ya que gracias a su fino trazo podrás crear bonitas letras allá donde tengas o quieras escribir, con 12 colores a elegir. Con él también podrás realizar pequeñas ilustraciones o hacer retoques y detalles en dibujos más grandes. Combina muy bien con cualquier otro rotulador de punta más gruesa de la marca Edding, como los 1340 o 1300 que esta misma caja contiene.
Muestra de escritura con la punta fina del Edding 55 Finepen

Edding 2185 Colores metalizados

El siguiente es el bolígrafo Edding 2185, el bolígrafo roller de gel. Con su punta metálica de bola con trazo de 0,7mm y su agarre ergonómico de caucho podrás escribir sin cansar la mano. El pack viene con 5 colores metalizados de gran brillo y fuerza de color, equipados con tinta totalmente inodora en base al agua.
Muestra de escritura con Edding 2185 Gel Roller sobre un papel blanco
Su utilidad primera es la de escribir, la cual resulta muy sencilla y cómoda gracias a las cualidades físicas del bolígrafo. Con él podrás crear llamativos detalles metálicos muy brillantes en cartas y diseños, especialmente si utilizas papel o cartulinas de tonos oscuros.También puedes darle utilizar en pequeños brillos y detalles en tus ilustraciones, obras de lettering y caligrafía.
Ejemplo de colores metalizados sobre cartulina azul con Edding 2185 Gel Roller

Edding 1800 Punta fina

Continuamos con el Edding 1800 Profipen, un rotulador calibrado de punta metálica muy resistente que dejará tras de sí trazos de tinta negra realmente brillante y marcada.

Causa gran impresión con un dibujo solo con unos pequeños detalles.

Con él podrás dar toques oscuros a tus dibujos y añadir finos contornos a letras e ilustraciones con extrema precisión. Así como líneas de pequeño grosor según las necesites, como por ejemplo, los motivos que tanto observamos en mandalas y similares.
Comparación del trazo fino del Edding 1800 Profipen con una moneda de 10 centimos

Pastel Pen – Soft White, para colores pastel

El último rotulador de este inmejorable pack es el Pastel Pen de Edding, un rotulador blanco de punta ancha. Cuenta con una punta redonda de fibra que permite un trazo entre 1 y 3mm. Aplicará una tinta pigmentada de base al agua que deja un tono blanco semitransparente y muy suave.

¿Demasiada saturación u oscuridad? Pon un poco de blanco en tu vida.

Escrito con Rotulador Pastel Pen de Edding sobre cartulina azul
La principal utilidad del Pastel Pen es crear innumerables colores pastel de forma sencilla. Sobre una superficie de color previamente aplicada puedes deslizar el pastel pen para aclarar y suavizar su tono, obteniendo poco a poco un color pastel, de ti depende cuanto “pastel” desees en el color.Otra de sus utilidades es la creación de brillos y destellos, aplicarlo varias veces sobre la misma zona irá haciendo el tono blanco más opaco y fuerte, acentuando el brillo. Todas estas aplicaciones van de lujo con obras de handlettering, ilustraciones, diseño gráfico, dibujo, manga, caligrafía, mandalas… ¡Los límites los pones tú, no los materiales!
Muestra de color pastel hecho con Brush Pen de Edding y el rotulador blanco Pastel Pen

Edding Colour Mixer: Mezclador de colores

Mezclador de color con dos rotuladores Edding Brush PEn siendo mezclados
Para finalizar el contenido del pack Colour Happy presentamos el Colour Mixer. Gracias a este simple artilugio de plástico podrás mezclar y combinar dos rotuladores Brush Pen para que creen un gradiente de color. Con solo unir sus puntas (cuanto más tiempo, más se pigmentará el color que uses) podrás crear el degradado con facilidad.Incluso puedes ir intercalando varios colores con los anteriores para ir creando un arcoíris personal de los colores que más te gusten. Las posibilidades son infinitas, así que prueba y diviértete creando con la combinación del mezclador de color y los rotuladores brush pen de Edding.
Ejemplo de degradado utilizando el color mixer de Edding
Y con esto termina la larga lista de material y opciones que permite el Edding pack Colour Happy Big Box, que no es poco. Pero si todavía te has quedado con ganas de más, quizás consideres combinar esta colección con algún artículo distinto. ¿Qué tal si echamos un vistazo a las opciones?

Completa tu kit de caligrafía: Pentel Touch Sign

Para aquellos que desean realizar escritura artística y hacer lettering para principiantes de manera sencilla recomendamos los Pentel brush pen, concretamente los Pentel Brush Pen. Su punta resistente y flexible permitirá hacer trazos de manera sencilla, graduando la presión para aumentar el ancho de trazo.

Y por si los colores de la caja Colour Happy eran pocos…

Están disponibles en varios colores, todos ellos muy brillantes y con tinta que se aplica suavemente. Te aseguramos que combinará de forma efectiva en cualquier obra de caligrafía que realices con la caja Colour Happy.
Comparación entre Edding 1300, Pentel Touch Sign y Edding 1340 Brush Pen

Más pinceles para lettering: Tombow Dual Brush

El handlettering siempre va cogido de la mano de cualquier rotulador de punta pincel, ¿por qué no combinar los brush pen de Edding con uno de los mejores rotuladores para el arte de dibujar letras? Si, hablamos de los Tombow Dual Brush Pen. Una punta fina y redonda por un lado, y una punta pincel flexible por el otro.

¿Quién necesita acuarelas cuando tiene rotuladores?

Adquirirlos hará a tu caja Colour Happy el buque insignia de tu escritorio o mesa de trabajo, ya que tendrás a tu disposición incontables rotuladores con múltiples funciones para crear estupendas obras de lettering. Además, los Dual Brush de Tombow también son acuarelables y permiten crear degradados y mezclas.
Comparación entre Edding 1300, Tombow Dual Brush Pen y Edding 1340 Brush Pen

El jefazo de los tonos pastel mate: Stabilo Boss Pastel

No son rotuladores, pero todo el mundo los conoce y sabe de sus grandes cualidades para realizar obras de arte en los encantadores tonos pastel. Hablamos de los Stabilo Boss Pastel y su cremosa y suave gama cromática de seis colores pastel. Estos marcadores pueden utilizarse para realizar lettering o dar color de manera suave y delicada.

¡Hora de “destacar” un poco más con colores pastel!

Gracias a su punta biselada tendrás hasta 3 trazos distintos que realizar, además de ser muy cómodos de utilizar gracias a su diseño. Hazte con ellos y da toques pastel a todas tus labores creativas del pack Colour Happy, combinándolos como quieras con los tonos obtenidos con el rotulador Pastel Pen.
Comparación entre el color pastel hecho con Pastel Pen de Edding y un Stabilo Boss Pastel
[kkstarratings]