info@artetintaypapel.es

Cuaderno Rhodia Dot Pad 80 hojas tamaño A4 para Lettering

Cuaderno Rhodia DIN-A4 Dot Pad


  • Hojas con un gramaje de 80 gramos común y una capa pulida para el trazo correcto de rotuladores y pinceles.
  • Cuadernos con 80 hojas para diseño, dibujo a rotulador y hand lettering.
  • Microperforado para retirar hojas con facilidad.
  • Dobleces que ayudan a evitar que el bloc se cierre o la cubierta moleste al tenerlo abierto.
  • Plancha de cartoncillo al final del cuaderno para tener un soporte duro a la hora de trabajar.
certificación de producción sostenible con los bosques

PEFC: Certificación Europea de producción sostenible con los bosques

Papel Especial para Lettering

¿Alguna vez has deseado comenzar con el Lettering? Pues tú pon las ganas, que nosotros te hacemos llegar el mejor material para la iniciación. El Lettering es el arte de dibujar letras, y para ello necesitarás material de primera calidad y todo tipo de herramientas para embellecer y decorar todas tus obras.
Practicar lettering con rotulador dual brush pen de Tombow
Dentro de la gama de cuadernos Rhodia existen los modelos “Dot Pad”, denominados así por sus hojas con un punteado en un tenue color que te servirán de guía para la realización de cada letra y palabra. El tamaño en DIN-A4 de este modelo te permitirá realizar un montón de prácticas a lo largo de sus 80 hojas, encuadernadas con grapas de tal forma para que la tapa o el resto de hojas interfieran o molesten mientras trabajas. Es una buena elección para la iniciación al Lettering, ya que el punteado de las hojas servirá de guía para cada letra hasta que te hagas con tu propio estilo. Cuentan, a su vez, con el satinado propio de los cuadernos Rhodia para que pinceles y rotuladores dejen un trazo suave y brillante tras de sí. También tenemos disponible tu cuaderno Rhodia Dot PAd A5, con un tamaño más manejable.
Cuaderno Rhodia punteado con varios rotuladores dual brush pen de Tombow
Cuaderno Rhodia punteado abierto con rotuladores dual brush pen de Tombow
Cuaderno Rhodia abierto para apreciar el punteado interior
A la hora de elegir herramientas, es recomendable que aquellos que comienzan con el Lettering utilicen rotuladores de punta pincel, pero más dura, evitando así tener que controlar completamente la presión que se ejerce al dibujar. Algunos ejemplos serían los rotuladores Pentel Touch Sign o el rotulador Tombow Fudenosuke, según prefiramos un color brillante o un trazo que nos recuerde a la tinta china. Ambos rotuladores poseen una punta pincel más dura que hará que trabajar con ellos sea mucho más sencillo.
Cuaderno Rhodia punteado con rotulador Tombow Fudenosuke
A la hora de realizar preciosas obras con letras, es importante saber controlar la inclinación y la presión ejercida con el rotulador. Los más ideales para esta labor son los de punta pincel, pero con los Pentel Touch o el Tombow Fudenosuke podrás aprender poco a poco y con calma a calibrar dichos aspectos. Ambos poseen una punta flexible con una menor sensibilidad y mayor dureza, siendo perfectos para comenzar, y sin renunciar a que los trabajos que realices sean impresionantes y llamativos, en cambio: ¡serán de lo mejor con mucho menos esfuerzo! No busques más excusas y comienza a practicar Lettering con un cuaderno Rhodia punteado y alguno de los rotuladores que te sugerimos.
Cuaderno Rhodia punteado con rotuladores Pentel Touch Sign
[kkstarratings]

Otras personas también compraron