Cuaderno Rhodia A4+


  • Bloc 80 hojas de 80 gr. tamaño A4plus.
  • Papel vitela,ayuda a que los rotuladores tipo pincel deslicen perfectamente.
  • Hojas de color blanco y microperforadas.
  • Cuaderno perfecto para bocetos,ilustración y lettering desing.
  • Soporte de cartón al final del bloc para facilitar el dibujo.
certificación de producción sostenible con los bosques

PEFC:Certificación Europea de producción sostenible con los bosques

cuaderno rhodia hand lettering A4+Cuaderno Rhodia para los que se les hace pequeño un A4 y siempre quieren más,llega el A4plus. Más espacio para tus diseños e ilustraciones.Son muy valorados entre arquitectos,diseñadores y aficionados al lettering y caligrafía.  Este tipo de cuaderno contiene hojas lisas pero también puedes elegir nuestro bloc rhodia dot pad con hojas punteadas que te servirán de guia a la hora de dibujar o escribir.
Con sus hojas en blanco,encuadernadas con grapa y levemente satinadasperfectas para nuestros rotuladores acuarelables(como los Tombow),que deslizan de una manera mucho más fluida y se mezclen entre si realizando degradados fácilmente y conseguir colores nuevos. Puedes ver nuestro tamaño más manejable de Bloc Rhodia A5.cuaderno rhodia hand lettering A4+
cuaderno rhodia caligrafia lettering A4+Cuaderno perfecto para ilustraciones con los rotuladores Edding 1340 Brush Pen,podrás crear degradados y tambien efecto acuarela.Todas vienen también microperforadasen la parte superior para que puedas extraer cada hoja con facilidad y tener tus diseños siempre a mano.