Cuaderno Rhodia DIN-A5 Liso


  • Papel de 80 gramos, de tacto suave y ligeramente satinado, especial para que se deslicen rotuladores, plumillas, pinceles…
  • Blocs de 80 hojas para prácticas de lettering, ilustración y diseño.
  • Hojas microperforadas muy fáciles de arrancar.
  • Cubierta con dobleces extra para que no estorbe al cerrarse sola mientras se trabaja.
  • Cartoncillo al final del bloc que funciona como soporte duro para poder trabajar cómodamente (incluso cuando no hay una mesa disponible)
certificación de producción sostenible con los bosques

PEFC: Certificación Europea de producción sostenible con los bosques

El Lettering aparece en nuestra vida diaria más de lo que creemos: en anuncios, en bares, en nuestras redes sociales… Requieren práctica e imaginación, y seguro que una mente creativa como tú pensó más de una vez en comenzar con este arte que está tan de moda. ¡Pues es más fácil de lo crees! Sobre todo si escoges el material más adecuado para la realización de Lettering.Hand lettering con rotuladores dual brush pen de Tombow
Te traemos los excelentes cuadernos Rhodia, en este caso, un cómodo y pequeño bloc de tamaño DIN-A5 (14,8×21 cm), el cual es una buena elección para aquellos que buscan material fácil de transportar y llevar. El formato del bloc te permitirá poder usarlo en cualquier lugar, como por ejemplo, mientras esperas el siguiente autobús o te tomas un café, gracias a su plancha de cartoncillo final que funciona como soporte. No tienes que esperar a llegar a casa para plasmar tus ideas ya que la inspiración llega cuando llega, y mejor que te pille bien preparado.
Cuaderno Rhodia tamaño DIN-A5 liso foto del ancho
El cuaderno contiene 80 hojas que podrás llenar libremente y sin limitación, totalmente lisas sin guías ni cuadrícula, pensada para aquellos que ya han cogido el punto al lettering. Además, están tratadas con una fina capa pulida que hace que rotuladores, pinceles y plumillas se deslicen suavemente, dejando tras de sí un trazo brillante y llamativo.
Cuaderno Rhodia tamaño DIN-A5 liso abierto
Cuaderno Rhodia tamaño DIN-A5 liso con rotuladores dual brush pen de Tombow
Ahora que ya tienes un lugar en el dar rienda suelta a tu imaginación, necesitarás una herramienta adecuada. Nuestra recomendación es que te hagas con los Dual Brush Pen de Tombow. La combinación de estos rotuladores (disponibles en múltiples estuches con colores variados) con los cuadernos Rhodia hará de tus trabajos auténticas obras de arte. Echa un vistazo a los distintos tipos de cuadernos disponibles y los distintos tipos de rotuladores y bolígrafos que se adaptarán a tus necesidades de hand lettering y caligrafía.
[kkstarratings]