TipoRotulador punta doble (pincel y fina)
Tamaño6 colores
EspecialMezclables, acuarelables
UsosDibujo, pintura, lettering, estampación

Rotuladores acuarelables para dar vida a tus obras de scrapbooking y bellas artes

Composición lettering con Tombow Dual Brush y ejemplo de scrapbooking
Todos tenemos nuestros propios hobbies, y siempre buscamos las mejores herramientas para ello, pero, ¿y si pudiéramos tener una versátil herramienta para cualquiera de éstos? Existe, y su nombre es Rotulador Tombow Dual Brush Pen. Ya sea para llamativas obras de hand lettering y caligrafía, un espectacular diario hecho con materiales de scrapbooking o una impresionante ilustración, los rotuladores Tombow cumplirán todas tus expectativas.

Tombow Dual Brush Pen: Rotuladores puntal pincel y punta fina

Los rotuladores Dual Brush de Tombow destacan por venir equipados con una doble punta: una tipo pincel y una fina. La punta pincel permite un trazo variable según la presión ejercida o la posición que tomemos, específica para aquellos que busquen un rotulador para lettering y caligrafía. La punta fina, más precisa, será perfecta para contornear o cubrir pequeñas zonas de color, un punto a favor cuando hablamos de rotuladores para mandalas.
Rotulador Dual Brush destapado con punta fina y punta pincel
Prueba de trazo de ambas puntas del Rotulador Dual Brush de Tombow

Todo lleno de color: Rotuladores acuarelables y mezclables

¿Crees que los Dual Brush Pen se quedan ahí? Pues no, ya que poseen la capacidad de ser acuarelables y mezclables entre sí, aumentando aún más la posibilidades de trabajo. Con un poco de agua y un pincel podrás crear degradados y manchas de color que recuerdan completamente a la acuarela, así que no te quedes solo en el trazo de rotulador y da rienda suelta a tu imaginación. A su vez, podrán mezclarse de una forma muy sencilla: solo pinta con el color oscuro en la propia punta pincel de color claro, y a la hora de escribir… ¡dejarán un degradado a lo largo del trazo! Fácil y sencillo, y no te preocupes, que se limpiarán ellos solos con el uso. Aumenta considerablemente la gama de color de tus creaciones con lettering, creación de mandalas, decoración con scrapbooking e ilustración. Lo mejor de todo es que podemos combinarlo con otro tipo de rotuladores acuarelables como son los Stabilo Pen 68 colores pastel.También te recomendamos el pincel de agua de Faber-Castell, que te ayudará diluir el trazo de los Tombow de forma rápida y cómoda gracias a su punta sintética muy suave. Los mejores rotuladores se merecen sin duda los mejores compañeros.
Ejemplos de degradado de rotuladores Tombow Dual Brush acuarelables
Pincel con depósito Faber-Castell para recreación de acuarelas

La gama de color que está tan de moda: Tombow Pastel Pack

Lápices colores pastel, marcadores pastel, agendas en tonos claros… Los colores pastel están de moda, y Tombow no iba a ser menos, así que también te hablaremos de los Dual Brush Pen Pastel, disponibles en diversos pack con múltiples tonos claros, muy poco brillantes, pero realmente encantadores. Si tus obras necesitan un color más suave y delicado, esta gama de color está hecha para ti. ¡Y sin renunciar a todas las ventajas que los Tombow Dual Brush nos aportan!
Conjunto de Tombow Dual Brush Pastel Pack 6 colores
Escrito de hand lettering con rotulador Dual Brush Pastel Tombow verde
Escrito de lettering con rotulador Dual Brush Pastel Tombow lila

Combina los Tombow con el mejor equipamiento

Para finalizar, no podíamos si no otra cosa que hablarte de otros productos con los que complementar los Dual Brush Tombow, así tendrás un kit de caligrafía con los mejores rotuladores para profesionales.Primero comenzamos con los Rotuladores Pentel Touch Sign, pensados para la iniciación al lettering y caligrafía. Aunque su punta pincel sea mucho más dura y requiera menos esfuerzo para controlar el ancho de trazo (de ahí que estén pensados para los que empiezan) no tienen nada que envidiar a los Tombow, especialmente si actúan conjuntamente.También de la casa Tombow tenemos el Rotulador Fudenosuke Soft, también de punta pincel, pero equipado con tinta que recuerda al resultado de la tinta china. Complementa tus obras con un poco de caligrafía japonesa clásica pero con un toque moderno marca Tombow Fudenosuke.Y para terminar, pensando en aquellos que tienen mucho que practicar, o más bien, no se cansan nunca de mejorar, sugerimos los Cuadernos Rhodia. La mejor elección para practicar de lettering, ya sea en formato liso o con punteado que sirva como guía.No te quedes sin nada para tu kit de caligrafía, siempre equipado con los mejores rotuladores y complementos para todos tus hobbies y aficiones.
Comparación entre Tombow Dual Brush y Pentel Touch Sign
Comparación entre Tombow Dual Brush y Tombow Fudenosuke
Rotuladores Dual Brush Tombow y cuaderno Rhodia Dot Pad DIN-A4
[kkstarratings]