info@artetintaypapel.es

Estuche Rotuladores Tombow Brush Pen Primary 6 Colores

TipoRotulador punta doble (pincel y fina)
Tamaño6 colores
EspecialMezclables, acuarelables
UsosDibujo, pintura, lettering, estampación

Rotuladores para bellas artes, lettering y scrapbooking

Recuperemos las buenas costumbres en plena época digital, el hand lettering se ha convertido en el hobby de moda. El lettering lo podemos usar para crear y decorar millones de cosas. Hacer nuestro propio Bullet Journal, un sistema de organización muy sencillo y personal que nos ayuda en nuestro día a día. Crear portadas chulas para no aburrirnos con los apuntes de clase.También es muy utilizado combinándolo con el scrapbooking donde se realizan verdaderas obras de arte. Y en todo el mundo de bellas artes, así hasta donde llegue nuestra imaginación.
lettering design rotuladores colores scrapbooking
rotuladores tombow pincel acuarelables lettering
Estos rotuladores especiales para lettering design como los Tombow Dual Brush Pen, los Pentel Touch Sign o el famoso Tombow Fudenosuke, son perfectos para practicar y dejarte llevar por tu creatividad. Tanto si estamos comenzando en esto o ya somos todos unos profesionales, estas cajas de 6 colores primarios te irán a la perfección y además ahorrarás un poquito en su precio. Puedes elegir entre la gama de colores primarios o, los nuevos Tombow colores pastel que tanto nos gustan. En el pack de los primarios están incluidos el negro N15, amarillo 055, rojo 845, rosa 725, verde 296 y azul 535.

Rotulador tombow dual brush pen acuarelable de punta pincel

Los Tombow markers se pueden usar sobre cualquier superficie ya sea papel de gramaje estándar, o papel especiales para acuarela o satinado como son los cuadernos Rhodia, ideales para que los Tombow deslicen perfectamente con su papel vitela que no deja traspasar la tinta. Los blocs Rhodia punteados son estupendos para comenzar en el arte de dibujar letras y así mantener de manera sencilla las proporciones. Con ellos tendremos un fantástico kit de caligrafía.
bloc rhodia punteado lettering pincel
Son rotuladores acuarelables con lo que nos dan la posibilidad de diluir su tinta con un pincel de agua como el WaterBrush de FaberCastell que viene genial y su uso es muy fácil. Nos dan la posibilidad de crear degradados, se recomienda uno intenso y otro suave, ya que se pueden mezclar entre sí, por eso serán tus rotuladores favoritos para mandalas.Además, son autolimpiables, por ejemplo, cuando pintas la punta de un color con otro para realizar el degradado. Lo único que debes de hacer es pintar con el rotulador en una superficie limpia y recuperará totalmente su color.
rotuladores acuarelables tombow pincel de agua
Vienen con doble punta. Una punta fina de nylon duro para detalles, caligrafía artística, bordes, sombras… y su punta pincel de silicona con la que podemos crear diferentes trazos según la presión que ejerzamos. En esta vida todo tiene truco y el lettering no iba a ser menos. Uno de ellos para que nos salgan unas bonitas letras, con los rotuladores con punta pincel, es presionar cuando el trazo sea en dirección hacia abajo y no presionar hacia arriba, así creamos los diferentes grosores. Eso sí el mejor truco es la práctica, mucha práctica.
trazo pincel dual brush
hand lettering rotuladores punta pincel
[kkstarratings]

Otras personas también compraron