Saltar al contenido

Quiénes Somos

Arte Tinta y Papel

artetintaypapel.com nace en la ilusión de crear un espacio a través del que poder acercarnos a todas las personas con el objetivo de facilitarles el día a día.

Nuestro pensamiento inicial consistía en lograr agrupar aquellos sectores del comercio a través de los cuales adquirimos numerosos productos de uso diario.

Decidimos especializarnos en los artículos de Papelería, Bellas Artes, Manualidades, Material escolar y de Oficina.

Nuestra idea siempre ha sido, poder mostrar en un solo sitio web, diversas áreas relacionadas, pero que hasta ahora habían aparecido diferenciadas. La finalidad es facilitar a los usuarios el acceso a una plataforma de compra online en la que poder adquirir, artículos demandados y de uso común para todos.

Decidimos seleccionar Internet, como el canal más adecuado para poder llegar a cualquier lugar del mundo. Un contacto directo y una atención personalizada, son nuestras señas de identidad. Llegar hasta ti, estés donde estés.

artetintaypapel.com había surgido para hacer progresar la vida de cualquier persona particular, empresa, institución u organización.

Pensamos que cualquier persona pueda encontrar aquello que está buscando, en nuestra página web. Además de realizar la compra de nuestros artículos de la manera más cómoda, buscamos que esto también suponga un ahorro de tiempo y dinero para el cliente. En definitiva, crear las herramientas necesarias y aportar los medios para ofrecer facilidades a cualquier usuario.

Somos una organización comprometida con el medio ambiente. Esta es la razón por la que nos hemos convertido en proveedores de productos fabricados bajo condiciones ambientales adecuadas, fomentando la utilización de materiales biodegradables, ecológicos y cumpliendo con las políticas de desarrollo sostenible y reciclado.

Este proyecto surgió hace tiempo con la idea de alcanzar una meta: Hacer fácil lo más complicado

Quiénes Somos
4.8 (95.19%) 108 votes