Saltar al contenido

Reposapiés y Reposamuñecas

Reposapies Enzo 654 ergonómico
5 (100%) 13 votes

Mostrando todos los resultados (11)

Compra online en nuestra tienda todo tipo de reposapiés y reposamuñecas para mantener una postura correcta en tu trabajo diario para tu oficina, despacho, escritorio, colegio, peluquerías o barberías, etc…

MARCAS DE REPOSAPIES

La posición de nuestro cuerpo a la hora de trabajar es primordial y muy importante para mantener descansadas nuestras piernas. En nuestra tienda online encontrarás diferentes variedades y marcas de reposapiés:

REPOSAPIES KENSINGTON STANDARD

REPOSAPIES ARCHIVO 2000 AJUSTABLE

REPOSAPIES ARCHIVO 2000 ERGONOMICO

REPOSAPIES AJUSTABLE KESINGTON

REPOSAPIES FELLOWES TÉRMICO AJUSTABLE

REPOSAPIES OFICINA BARATOS

Los duros y largos días de trabajo en la oficina, en casa o en el colegio acaban pasando factura, ya que pasamos casi todo el día sentados de una manera incorrecta, algo que es muy perjudicial para nuestra espalda. En nuestra tienda podrás encontrar una gran cantidad de artículos para mejorar nuestra postura en el trabajo, entre ellos reposapiés y reposamuñecas, al mejor precio.

REPOSAPIES ERGONOMICO

En muchas ocasiones, la mesa o la silla no se pueden regular adecuadamente a la altura de la mesa o a nuestra propia altura, por ello, un adecuado reposapiés será el elemento perfecto para tu comodidad en el trabajo. Nuestros reposapiés ergonómicos permitirán una adecuada posición de tu cuerpo y de tu espalda, evitando dolores musculares en tu cuello o espalda, haciendo que tus pies se apoyen correctamente en el suelo. Además, evitarán deslizamientos o resbalos en el suelo. Evitarás lesiones en las muñecas, piernas o espalda.

REPOSAPIES PARA ESTUDIANTES

En artetintaypapel.com encontrarás los reposapiés perfectos para estudiar de la mejor forma posible. Con nuestros reposapiés ajustables, colocarás tu cuerpo en la alturay posición que desees. Además, podrás elevar y colocar las piernas de una manera cómoda facilitando una adecuada posición de tu espalda y de tu cuerpo. Antes de elegir tu reposapiés, consulta las funciones que cada modelo dispone, ya que dependiendo de cuanto más ergonómico y más posiciones ofrezca, mejores resultados para tu cuerpo obtendrás con él.

REPOSAPIES PARA TRABAJADORES

En tu oficina no podrás prescindir de nuestros reposapiés con los que colocarás las piernas y tu cuerpo de la manera más adecuada para trabajar sentados cómodamente durante horas y días. Si colocar los pies en el suelo te resulta incómodo, con los reposapiés podrás mantener los pies colocados en un ángulo agudo favoreciendo la circulación sanguínea, consiguiendo muchos beneficios positivos para nuestro cuerpo y nuestra salud, evitando así problemas de cuello y de espalda.

REPOSAPIES ESCOLARES

La posición de nuestras piernas y nuestra espalda es fundamental si pasas muchas horas en una silla incómoda de escritorio sentado haciendo tus tareas o estudiando. Por ello, con nuestro amplio surtido de reposapiés ayudarás a mejorar la postura cuando estudias o haces tus deberes, manteniendo una correcta postura de la espalda y evitando dolores físicos y musculares, en el cuello, en las muñecas o en el antebrazo. Con las plataformas de apoyo de los reposapiés, podrás ayudar a la ventilación y obtener un rendimiento muy favorable para tu trabajo y sobre todo, para salud física.

REPOSAPIES ESCRITORIO

Trabajar con la mirada puesta en un ordenador una gran cantidad de horas puede conducir a sufrir múltiples dolores de espalda, cuello o muñecas si no se cuidan las posturas. Ante este problema, los reposapiés harán que se adapten a tus condiciones físicas para evitar dolencias musculares o físicas en cualquier trabajador o mismamente, en tu casa cuando realizas tus tareas. La posición de nuestras piernas y espalda es muy importante a la hora de trabajar. Con los reposapiés que encontrarás en la tienda de Arte Tinta y Papel mantendrás una correcta posición de tu espalda, ofreciéndote una postura muy confortable y saludable.

REPOSAMUÑECAS Y COMPLEMENTOS

Además de reposapiés, te ofrecemos reposamuñecas para apoyar las muñecas mientras usamos el ordenador con diferentes alturas para que se adapten al tipo de ordenador y teclado que estamos usando. También te ofrecemos alfombrillas y cojines para una correcta y más cómoda posición de tu cuerpo.

REPOSAMUÑECAS DE TECLADO KESINGTON

ALFOMBRILLA Y REPOSAMUÑECAS FELLOWES

COJÍN LUMBAR FELLOWES

Cojines diseñados para evitar el dolor originador por sentarse en una mala postura al permanecer muchas horas sentado haciendo que tu trabajo sea lo menos productivo posible. Con el cojín lumbar fellowes evitarás este tipo de situaciones ya que podrás mantener una correcta posición de la columna vertebral, haciendo que permanezcas descansado y proporcionando el adecuado bienestar para tu salud física.