info@artetintaypapel.es

Reposapies Enzo 654 ergonómico

Reposapiés de oficina ergonómico basculante

Largas horas sentado frente al ordenador pueden pasar factura, especialmente en puestos de trabajo de oficina. Puede desencadenar en malas posturas que se traducen en dolores lumbares, de espalda, de piernas, etcétera. Pero para evitar todo este tipo de molestias y que estés lo más cómodo posible frente al escritorio te presentamos el Reposapiés Enzo 654. Simple, pero efectivo.
El Reposapiés Enzo 654 tiene la capacidad de adoptar dos posturas, adaptándose a la posición que más cómoda te resulte a la hora de trabajar. A su vez, cuenta con una plataforma de apoyo granulada, que dará un plus de confort para la planta de los pies, así como ser totalmente antideslizante. Si buscas material de oficina que cuide de tu salud, éste apoyapiés es de lo más recomendable y fundamental.
Visión frontal del Reposapiés Enzo 654
Visión trasera del Reposapiés Enzo 654

Comprar reposapiés para oficina al mejor precio

Si lo que buscas es comprar reposapiés a un precio asequible, no busques más, el descansa pies para oficina Enzo 654 es económico y eficaz para tu puesto de trabajo. No importa si es para la oficina o para el hogar, el modelo 654 tiene un diseño exclusivo que se adapta a ambas situaciones, siempre aportando el máximo confort y relajación en beneficio de tu salud. Si lo deseas, también podrás elegir nuestro modelo de reposapiés ajustable en altura que te regular la plataforma en diferentes ángulos de inclinación.

Beneficios para la salud al utilizar un reposapiés

Muestra de uso del Reposapiés Enzo 654
Los beneficios para la salud al utilizar un reposapiés son muchos, especialmente para aquellos que pasan mucho tiempo sentados en la misma posición frente al escritorio. El descanso de los pies no es el único beneficio que aportan, pueden llegar a influir en la salud de pies, piernas, zona lumbar, espalda… Prácticamente se podría decir que son fundamentales para cualquier trabajo de oficina, escritorio o frente al ordenador.
Para empezar, la superficie del mismo aportará un máximo de comodidad al tener donde apoyar los pies, adaptándose a la mejor posición. Esto se transmite a las piernas, haciendo que la postura relaje los músculos y la tensión en éstos, evitando esos dolores continuos tras muchas horas sentado en la misma postura.
Finalmente, al adoptar una posición más cómoda y adecuada para el trabajo, se evitarán dolores en la espalda y la zona lumbar. Tu salud es lo más importante, así que busca siempre los mejores resultados en lo que artículos de relajación y confort se refiere.
Para acentuar aún más los beneficios de éste artículo, puedes combinarlo con una alfombrilla para ratón, evitando así esos problemas en la muñeca a la hora de manejar durante largo tiempo el ordenador. O bien un cojín lumbar que te dará el máximo de relax en tu silla de trabajo.[kkstarratings]

Otras personas también compraron