Saltar al contenido

Reposapies Enzo 655 ajustable

Reposapies Enzo 655 Ajustable. Permite regular la altura y el ángulo de inclinación en en diferentes posiciones para adaptarse a tu cuerpo y mejorar tu postura

Dimensiones: 450×330 mm; con una altura ajustable entre 115 y 160 mm.

Ver más

23,84 IVA incl.

Producto disponible

Entrega Urgente en 24h-48h Compra segura y pago con tarjeta
Envío gratis compras superior a 60 € Todos nuestros Precios con IVA incluido

Reposapiés de oficina ergonómico regulable en altura

La ergonomía estudia el diseño del mobiliario de oficina, herramientas y lugar de trabajo de manera comprensible para el cuerpo humano. Muy importante en tu día a día con numerosas ventajas, como la disminución de la incomodidad de los dolores de espalda y por malas posiciones en la oficina, aumenta la productividad, la estabilidad laboral y por supuesto que los trabajadores estén a gusto en su puesto de trabajo.

Apoyapiés ergonómico con plataforma ajustable

El elevador de pies basculante y ergonómico parte fundamental del mobiliario de tu oficina, es una plataforma de apoyo para la planta de los pies que te facilita una mejor posición y te ayuda a descansar la espalda y las piernas. Es muy recomendable en tu oficina, en tu despacho, en tu casa o donde más horas pases sentado.Viene preparado con una superficie muy resistente y antideslizante para que no te resbales con ningún tipo de calzado.
ajustable en altura reposapies
plataforma ajustable multiples posiciones reposapies
superficie antideslizante apoyapies salud

Material de oficina: Reposapiés ortopedia y salud

El apoyapiés es un material de oficina que no te puede faltar con el que te aprovecharas de sus beneficios de una manera muy económica. Algunos de ellos son el comodidad y confort del trabajador, evita problemas y patologías futuras en la espalda, además de mejorar problemas circulatorios o las varices. También es recomendable para personas que acaben de pasar por una operación. Te aporta un relax donde más lo necesitas, mejorando tu postura y cuidando tu salud. Un mueble de oficina económico pero que te dará muchos beneficios y se convertirá en un imprescindible para tu silla del despacho, ordenador, en la oficina, o en casa. Lleva un sistema con una plataforma elevable con efecto balancin donde apoyar los pies y regulable a la altura o inclinación deseada con múltiples opciones, para todo tipo de mesas de escritorio, mesas auxiliares y hasta en el salón como descansa pies de tu sofá. Es plegable con lo que te lo podrás llevar a cualquier parte y que tu comodidad no te abandone.
El reposapiés de Enzo es uno de los mejores elevadores de pies para oficina del mercado con una excelente calidad, un diseño exclusivo, acabado profesional en negro azabache y, además, al mejor precio donde lo puedes comprar. Si ya te has decidido a comprar un reposapiés ¡este es el tuyo!
 

Cojín lumbar

  Uno de los consejos que dan para prevenir problemas de espalda es usar, junto con el soporte para pies, un cojín lumbar que se adaptan a todo tipo de asiento, ya sea tu silla de la oficina, en el coche, o incluso para esas tardes de sofá. Hay que descansar y hacerlo lo mejor posible.
 

Reposamuñecas

  Y para que tu lugar de trabajo sea perfecto no te puede faltar en tu equipo de oficina un reposamuñecas que disminuirá tus problemas en la zona carpiana y la tensión en los brazos. Todo esto mejorará tu salud y calidad de vida, así tu día a día será un poquito más placentero.
Reposapies Enzo 655 ajustable
5 (100%) 4 votes