Saltar al contenido

Rotulador Pentel Touch Sign Punta de Pincel

Rotulador de punta de pincel flexible en color marrón. Especial para hand lettering y dibujo. Ver más

2,30

Limpiar

Rotuladores de punta de pincel Pentel Touch Sign

Trazo y zoom de punta del Rotulador Pentel Touch Sign
Existen muchos tipos y modelos de rotuladores con punta de pincel para usarse en lettering y caligrafía, y al hablar de las opciones a elegir, los rotuladores Pentel Touch Sign no pueden quedarse fuera. La colección Pentel Touch destaca por su punta tipo pincel, ideal para escritura, dibujo y especialmente, lettering. Disponible en múltiples colores de alto brillo e intensidad, combinado con una punta muy resistente y un capuchón que evitará que se seque aunque el tiempo pase y pase.
Abanico con los diez colores disponibles del Rotulador Pentel Touch Sign

Equipado con tinta que aporta un color de gran intensidad que seguro da ese precioso y llamativo acabado que quieres en tus obras.

Rotulador especial para hacer lettering y caligrafía

El Rotulador Pentel Touch cuenta con una punta flexible estilo pincel especialmente diseñada para su uso en lettering, el arte de dibujar letras. Con el podrás realizar un trazo que se ajuste a tus necesidades dependiendo del ángulo de inclinación y de la presión que ejerzas sobre el papel. Es un rotulador con el que podrás realizar gran variedad de trazados y darle un toque personal a tu caligrafía. Dispone de una amplia variedad de colores vivos y brillantes con los que podrás realizar infinidad de combinaciones y diseños. Este tipo de rotuladores de punta pincel o flexible son los rotuladores perfectos para los amantes del hand lettering, tanto para usuarios avanzados como para aquellos que se están iniciando en este mundo.
Lettering con los Rotuladores Pentel Touch Sign

Ecología y reciclaje

Con los rotuladores de pincel Pentel brush contribuyes a la protección de la naturaleza, ya que está fabricado en un 80% a partir de material reciclado y con tinta de base de agua permite un trazo exquisito y cómodo. La combinación de sus materiales reciclados y su tinta al agua para nada tóxica lo hace un rotulador mayoritariamente ecológico.

Rotulador Pentel Touch Sign Punta de Pincel
5 (100%) 3 votes