info@artetintaypapel.es

Maquina Etiquetadora-Rotuladora dymo letratag lt-100H azul

Rotuladora, Etiquetadora Dymo Letratag e impresora de etiquetas

Desde el año 1958 hemos tenido las máquinas etiquetadoras por presión que nos permitieron etiquetar todos nuestros objetos y pertenencias de manera eficaz. Pero ahora, las etiquetadoras modernas permiten una personalización mucho mayor. En otras palabras: Hemos cambiado la presión por la impresión. Aquí te presentamos la Rotuladora Dymo Letratag LT-100H, con la que podrás personalizar tus etiquetas y marcar tus pertenencias con la mayor sencillez y eficacia.
La marcadora Dymo Letratag posee un diseño compacto, elegante y portátil, pensada para que le puedas dar uso tanto en la oficina, como en el hogar o incluso en una tienda. Su diseño ergonómico hace que sea muy fácil de usar, así como de limpiar en caso de necesidad. Cuenta con una larga lista de opciones para realizar multitud de etiquetas adhesivas personalizadas: Varios colores, cinco tamaños de texto, sombreado, negrita, cursiva, letras hueca, letras en vertical, fechador en formato europeo o EEUU y hasta 200 caracteres máximos, prácticamente es como tener un pequeño editor de textos en la palma de la mano. Funcionamiento por pilas o con adaptador a corriente, adaptándose según tus necesidades si lo que buscas es una etiquetadora portátil o estática. Con su pantalla LCD con una resolución de 160 ppp podrás previsualizar la impresión para ver el aspecto exacto de la etiqueta o corregir posibles errores, evitando así el gasto de los rollos con impresiones erróneas. Finalmente decir que podrás guardar hasta 9 etiquetas en su memoria interna para poder imprimirlas con apretar un simple botón del teclado, ahorrando mucho tiempo de trabajo si tuvieras que volver a redactarlas.
Etiquetadora Dymo Letratag en uso con etiqueta

Máquina etiquetadora de precios

Ejemplo de etiqueta Dymo Letratag
La Etiquetadora Dymo Letratag está pensada para muchos tipos de usuarios, especialmente para aquellos que buscan darle uso en una tienda, ya que podrás crear etiquetas de productos y precios de forma totalmente personalizada para ti, sin apenas esfuerzos y con todas las ventajas mencionadas anteriormente. Con sus amplias opciones de personalización podrás diseñar etiquetas para tus productos adaptadas al estilo de tu tienda y colocarlas en un instante. Nada de tinta ni tóner, ya que funciona por impresión térmica como los tickets de compra, solo necesitarás la máquina y los cartuchos o rollos de recambio Dymo donde imprimir tus etiquetas.

Etiquetas escolares

Códigos para insertar símbolos en la Rotuladora Dymo Letratag
Si lo que buscas es una etiquetadora para uso en el hogar, la máquina Dymo Letratag cumplirá con todas tus expectativas, especialmente para los más pequeños de la casa. Con la etiquetadora podrás preparar etiquetas para el material escolar de los niños, evitando así confusiones con el resto de sus amigos y compañeros, o en caso de perderlo, saber a quién pertenece.
Códigos para insertar marcos y decoración en la Rotuladora Dymo Letratag
Además no tienen porque ser unas sosas etiquetas sin decoración, ya que la Dymo Letratag puede añadir iconos y bordes a tus textos con ciertos códigos, dando a las etiquetas un mejor aspecto, mucho más animado acorde a los más pequeños.

Consumibles: Recambios de cartuchos de cinta Dymo Letratag

Una de las grandes ventajas de la Letratag de Dymo es su gran número y variedad de cartuchos de recambio y cintas para la impresión de etiquetas. Además de la clásica de texto negro y fondo blanco, existen en múltiples colores, tanto para las letras como para el fondo de la etiqueta, pasando incluso por etiquetas transparentes, etiquetas para ropa o con fondos metalizados y en colores neón. También existen en distintos tamaños según para que tipo de etiquetas necesites. Para cada gusto o necesidad, hay un recambio Dymo, así que echa un vistazo a las muchas opciones de color y tamaño que existen entre los cartuchos de cinta para la Dymo Letratag.

Distribuidores de Dymo en España

Dymo es una gran empresa activa en Europa y América, y nosotros nos encargamos de distribuir sus productos en España. Si lo que buscas son sus productos y cartuchos de recambio, no busques más, nosotros te ofrecemos sus máquinas rotuladoras y etiquetadoras, así como múltiples tipos de etiquetas blancas de varios tamaños, así como de diversos colores, o etiquetas más específicas como metalizadas, neón o las Iron On para tela.
Imagen completa de la Rotuladora Dymo Letratag

Etiquetas adhesivas personalizadas Iron On para marcar ropa y tela

Una de las novedosas aplicaciones de la Etiquetadora Letratag de Dymo es la posibilidad de crear etiquetas específicas para tela y ropa. Para ello necesitarás las etiquetas para ropa Dymo Iron On. La etiqueta es altamente resistente, y se aplica con facilidad sobre cualquier tejido.
Es una opción interesante para cuando es necesario marcar la ropa de los pequeños cuando se van de campamento, por ejemplo, o identificar de forma eficaz las prendas de todos los miembros de la familia.

Cinta Dymo para ropa. Instrucciones

Para preparar etiquetas Dymo para tela solo necesitarás la cinta Iron On y la máquina Dymo Letratag. Al igual que el resto de etiquetas, deberás preparar el diseño en la máquina y, una vez listo, imprimirlas con la propia máquina. Para su aplicación será tan sencillo como aplicar calor, usando la plancha para que se fijen al tejido. Recuerda tapar la etiqueta con una pieza de tela, preferiblemente algodón, y plancha la etiqueta. Repite 3 veces este procedimiento, especialmente en las esquinas de la etiqueta, para así asegurar su fijación. Una vez aplicadas, no tendrás que preocuparte por ellas, ya que son resistentes al lavado, incluso en una lavadora. Muy sencillas de realizar, con las que podrás tener toda tu ropa clasificada, ordenada e identificada.
Imagen de una etiqueta Iron On sobre tela
Maquina Etiquetadora-Rotuladora dymo letratag lt-100H azul
5 (100%) 6 votes

Otras personas también compraron

Cansado de pagar gastos de envío por tus compras

 

Nosotros enviamos tu pedido gratis

 

Mi envio Gratis