info@artetintaypapel.es

Rotulador subrayador fluorescente Stabilo Boss colores pastel

Tipo de trazo Trazado variable entre 2 a 5 mm
Forma de punta Biselada
Material punta Fibra
Tinta Líquida
Tipo de rotulador Fluorescente
Utilidad Subrayar, escribir, marcar

Subrayadores Stabilo Boss colores pastel

Rotuladores Stabilo Pastel

Desde 1971 lleva siendo el “boss” entre estudiantes y profesionales de todos campos. Nos lleva acompañando toda una vida con su amplia gama de colores, innovadores y a la última moda sigue siendo el favorito y el más vendido de los marcadores, por su calidad y precio inmejorables. El fluorescente número 1 en Europa. Los rotuladores Stabilo son de cuerpo plano especialmente diseñados para que no rueden por tu mesa. Llevan una tecnología de protección anti secado de hasta 4 horas con lo que podrás despreocuparte totalmente mientras estudias o trabajas y estar 100% concentrado. La tinta de estos rotuladores fluorescentes es acuosa lo que facilita el deslizamiento de su punta y traslúcida que nos sirve para resaltar textos sutilmente. Además es resistente a la luz en cualquier tipo de papel ya sea estándar, fax o copias. Y, como no, recargables, así nos ayudan a ahorrar un poquito. También facilita el agarre para un mayor confort, todo está pensado para simplificar tu actividad en los tonos más modernos.
dibujo flores rotuladores stabilo boss colores pastel

Pack de Rotuladores Stabilo Boss Pastel

subrayadores stabilo boss colores pastel trazos
La boss manía sigue innovando manteniendo su diseño clásico pero con los nuevos colores pasteles:
  • touch of turquoise (toque de turquesa)
  • pink blush (rubor rosa)
  • milky yellow (amarillo cremoso)
  • lilac haze (brisa violeta)
  • creamy peach (melocoton sedoso)
  • hint of mint (pizca de menta)
Colores que evocan serenidad lo que nos viene muy bien para mantener a raya nuestros nervios por los exámenes o el estrés de trabajo. Los subrayadores pastel stabilo nos protegen la vista y ayudan reducir nuestro cansancio visual, pero sin perder el estilo en tu escritorio.

Marcadores fluorescentes y el dibujo con rotuladores

Lo que no cambia son sus puntas biseladas de trazo variable de 2 mm. (punta fina) a 5mm. (punta gruesa), como si fueran dos en uno. Son muy útiles, ya que nos dan infinidad de posibilidades, desde subrayar, resaltar un texto o para diferentes técnicas de dibujo. También son rotuladores para pintar y dibujar con letras, más conocido como lettering, sin tener que comprar unos rotuladores profesionales como los rotuladores Tombow Pastel. Podrás además decorarlas con un rotulador permanente blanco con el que puedes pintar encima de ellos. Y si eres de los que te los llevas a todas partes, el formato mini boss es el tuyo. El pack de subrayadores Boss Mini Pastel Love son geniales para dibujar y pintar en colores relajantes y así crearnos un estado de paz y tranquilidad. Son perfectos para llevarlos en el bolsillo y que los tengas siempre a mano. Con un diseño exclusivo Pastel Love estampado de lettering y dibujos a mano de la diseñadora Hannah Cuervo.

Rotuladores para pintar

dibujo rotuladores stabilo boss colores pastel

Rotuladores para dibujar

lettering subrayadores stabilo boss pastel

Amplia gama de colores

rotuladores stabilo mini boss pastel love [kkstarratings]

Otras personas también compraron